Nicolás Sansotre se despidió de los hinchas de San Martín: “Nos vamos a volver a encontrar”

Nicolás Sansotre se despidió de los hinchas de San Martín: “Nos vamos a volver a encontrar”

Luego de tres años defendiendo los colores del “santo”, el lateral volverá a Buenos Aires para vivir cerca de su familia.

Nicolás Sansotre se despidió de San Martín. Nicolás Sansotre se despidió de San Martín.
27 Noviembre 2023

Luego de tres años defendiendo la roja y blanca, Nicolás Sansotre se despidió de San Martín por medio de un posteo en su cuenta de Instagram. La decisión de volver a Buenos Aires responde a que quiere seguir de cerca la evolución de la salud de su hijo “Pipe” que realiza un tratamiento en el Hospital Italiano.

“Después de tres años, toca despedirme. Es una mezcla de muchos sentimientos que se me pasan por la cabeza, aunque me duele irme. Ustedes saben el motivo. Gracias desde el primer momento por preocuparse por la salud de ‘Feli’. Sé que pronto voy a entrar de la mano de él con la Ciudadela explotada”, comenzó escribiendo el defensor.

“Se nos vienen cosas complejas que tenemos que atravesar en familia donde es imposible manejarlo a distancia y que fueron 2 años lejos de ellos. Nunca lo use como excusa sino como fuerza que me transmitían para poder afrontar cada día y cada partido”, añadió.

Nicolás Sansotre se despidió de los hinchas de San Martín: “Nos vamos a volver a encontrar”

Asimismo, el lateral aprovechó el espacio en su cuenta personal para agradecer a todos aquellos que lo rodearon en estos años. “Quiero darles las gracias por todo, por cada momento, pase por situaciones muy difíciles pero que siempre se hicieron presente desde un mensaje, desde el aliento y cariño de siempre cada vez que me tocó defender esta hermosa camiseta”, dijo.

“Jugar en La Ciudadela siempre fue especial, siempre sentí ese empujón de la familia y de ustedes. A toda la gente que conocí dentro y fuera del club desde que llegué, me voy con muchos amigos, gracias. Gracias por su cariño de siempre y San Martín es grande por su GENTE. Nos vamos a volver a encontrar”, cerró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios