La espera terminó, Marvel vuelve a la Argentina

18 Nov 2020

En el mundo del cómic abundan los fans ansiosos. Desde el momento en el que Editorial Panini anunció que iba a traer Marvel nuevamente a la Argentina, comenzó el revuelo en las redes. Primero esperanza, sin embargo, las comunicaciones de Panini no decían nada sobre los cómics que iban a llegar al país. Durante semanas solamente postearon placas informativas sobre personajes y eventos de Marvel – algunas veces con errores- y los Community managers de las redes esquivaban las preguntas sobre publicaciones. 

Después de tanto tiempo de ansiedad, al fin llega el anuncio tan esperado: La lista de títulos que van a llegar en el 2020. Muchos eran títulos que se habían rumoreado como o Tony Stark Iron Man de Slott y Ghost Rider cósmico de Cates. También están esas obras de culto que los fans esperan con ansias como  Venom de Cates e Inmortal Hulk de Ewing. 

Si los rumores son ciertos y los tomos traen el mismo contenido que las ediciones de Panini Chile, he aquí el contenido de los tomos que pueden ir a nuestras bibliotecas: 

Tony Stark: Iron Man Vol 1 - Un hombre hecho a sí mismo Dan Slott y Valerio Schiti impulsan al último héroe hecho a sí mismo a nuevas alturas de inventiva! Pero Tony ha estado ocultando un enorme secreto desde su regreso, y solo hay una persona en la Tierra en la que confiaría: ¿James Rhodes? Esto lo cambiará todo. Además: Jocasta! ¡Hombre máquina! ¡El guantelete! ¡La avispa! La llegada del nuevo rival de Tony Stark ... ¡Sunset Bain! ¡Y el Manticore, el vehículo de asalto más poderoso del Universo Marvel! Tony Stark es Iron Man. El futuro es ahora. 
Contiene Tony Stark Iron Man #1-5 USA

Thanos Vence Donny Cates toma las riendas del guión para dar forma a esta gran epopeya y para plasmarlo visualmente con la intensidad requerida hallamos en la mesa de dibujo a Geoff Shaw.
Contine Thanos vol. 2, #13 a #18 USA y Thanos Annual vol. 2, #1 USA.

Ghost Rider Cómico Vol 1 - El bebé Thanos debe morir Lo conociste como El Castigador, un pacto con el diablo transformó a Frank Castle en el Motorista Fantasma, un pacto con Galactus hizo que fuera cósmico y un pacto con Thanos hizo que estuviera... ¿muerto? ¡No te preocupes! Ahora ha vuelto, para hacer del Universo Marvel un lugar mejor, en la obra más loca del increíble guionista Donny Cates.
Contiene Cosmic Ghost Rider 1-5 USA

Venom Vol 1 - Rex Donny Cates y Ryan Stegman unen fuerzas para entregarnos una aventura de Venom con más de mil años en preparación.
Contine Venom (2018) #1-6.

El Inmortal Hulk Vol 1 - ¡El retorno de Bruce Banner! ¡El terror tiene un nombre! Nunca te fijarías en él. No quiere que lo hagas. Es calmado, tranquilo y nunca se queja. Si alguien le dispara en la cabeza, morirá. Hasta que caiga la noche. Entonces vuelve a vivir. Su nombre es Bruce Banner. El terror es El Inmortal Hulk.
Contiene The Immortal Hulk #1 al #5 USA


Aún falta que suban información vital, el precio y contenido de cada tomo. Si visitan la página de Panini Chile van a dar saltos de esperanza. El catálogo es más que interesante y hay ediciones en tapa dura como las Marvel Saga u Omnigolds. 


Comentarios