A los 44 años, murió el diseñador Jorge Ibáñez

A los 44 años, murió el diseñador Jorge Ibáñez

El modisto fue encontrado sin vida en su departamento de Recoleta. Qué se dice en Twitter.

INESPERADO. El diseñador fue encontrado por una de sus mucamas en su dormitorio. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/JORGEIBANEZMODA INESPERADO. El diseñador fue encontrado por una de sus mucamas en su dormitorio. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/JORGEIBANEZMODA
14 Marzo 2014
BUENOS AIRES.- El diseñador de alta costura Jorge Ibáñez fue hallado muerto en su departamento en el barrio porteño de Recoleta. Fuentes policiales indicaron que no hay signos de violencia tanto en la primera revisión que se hizo del cadáver, como en el inmueble, que se encontraba en perfecto orden. El modisto, de 44 años, fue encontrado sin vida por su mucama, quien lo halló con ropa de gimnasia y desvanecido en el dormitorio de su hogar en el quinto piso departamento "10" en un edificio de la calle Esmeralda 1038, entre Santa Fe y Marcelo T. de Alvear.

El director del SAME, Alberto Crescenti, informó que alrededor de las 12.10 recibieron dos avisos porque Ibáñez no atendía la puerta de su casa. "Una ambulancia fue hasta el lugar y constató el fallecimiento de Ibañez", dijo el médico en diálogo con TN. Además, agregó que se le practicará una autopsia para determinar las causas de su muerte.

De acuerdo a las primeras revisiones, la Policía descarta en principio que se trate de un homicidio o cualquier otro tipo de muerte violenta y apuntan a algún problema de salud. El caso está caratulado en principio como "averiguación causales de muerte" y la investigación está a cargo de la fiscal de instrucción Ana María Yacobucci.

Ibáñez era un ícono de la moda argentina, vistió durante los últimos años a las principales figuras de la farándula y el espectáculo de este país e incluso era un invitado frecuente a los más populares programas de televisión.

Dolor en el ambiente artístico

"Me acaban de contar lo que paso y estoy totalmente conmocionada", dijo la modelo y conductora Karina Mazzoco. "Lo conocía hacía muchísimos años. Cuando él estudiaba como diseñador de modas yo era modelo del mismo lugar, hace como 20 años. Le tengo un cariño inmenso, un respeto inmenso. Era respetuoso, alegre, generoso, emprendedor, entusiasta... Es una perdida inmensa", se lamentó.

En tanto, el peluquero y estilista Joaquín Persson, también se manifestó shockeado por el fallecimiento de Ibáñez, a quien definió como una persona muy sana. "Ayer lo vi y estaba impecable. No puedo creerlo", dijo en diálogo con TN.


Comentarios