"Estoy destruida", dijo Mirtha Legrand por el fallecimiento de Jorge Ibáñez

"Estoy destruida", dijo Mirtha Legrand por el fallecimiento de Jorge Ibáñez

"Era un amigo de mucho años", dijo la conductora sumida en la tristeza. Le iba a hacer un vestido para su regreso a Canal 13.

TRISTÍSIMA. Legrand reveló que había pedido volver a sus almuerzos con un vestido de Ibáñez. ARCHIVO TELAM TRISTÍSIMA. Legrand reveló que había pedido volver a sus almuerzos con un vestido de Ibáñez. ARCHIVO TELAM
14 Marzo 2014
La conductora Mirtha Legrand no ocultó su tristeza por el fallecimiento del diseñador de modas Jorge Ibáñez. "Estoy destruida, tristísima. Era un amigo de muchos años", dijo con voz apagada en diálogo con TN. El modisto, de 44 años, fue encontrado sin vida en su departamento de Recoleta, sin que se hallaran rastros de violencia en su vivienda.

La diva reveló que tenía planeado lucir un diseño de Ibáñez en su regreso a la televisión para realizar sus habituales almuerzos, por lo que ayer estuvo con él. "Le había pedido que me vistiera para mi vuelta a Canal 13. Siempre me decía que no paraba de trabajar. No puedo entender qué ha pasado", dijo Legrand.

La conductora afirmó que Ibáñez fue un "descubrimiento" suyo. "Era muy jovencito cuando lo conocí, estaba en Canal 7. Ahí pensé 'este chico tiene talento'. Tenia algo que lo distinguía de los demás", contó. Además, Mirtha reveló que siempre vistió diseños de Ibáñez y que, incluso, lució un modelo suyo para su cumpleaños, que fue en febrero.

Comentarios