Benito Fernández: "Es una pérdida en la moda argentina impresionante"

Benito Fernández: "Es una pérdida en la moda argentina impresionante"

El diseñador dijo estar consternado por el fallecimiento de Jorge Ibáñez. "Estoy como que no entiendo mucho".

CONSTERNADO. Fernández (centro) e Ibáñez (derecha) realizaron varios eventos juntos. FOTO TOMADA DE ENTREMUJERES.CLARIN.COM CONSTERNADO. Fernández (centro) e Ibáñez (derecha) realizaron varios eventos juntos. FOTO TOMADA DE ENTREMUJERES.CLARIN.COM
14 Marzo 2014
El diseñador de alta costura Benito Fernández dijo estar "shockeado" por la muerte de su colega Jorge Ibáñez, quien fue hallado sin vida este mediodía en su departamento de Recoleta, en Capital Federal. "Estoy totalmente consternado; estoy como que no entiendo mucho. Es una pérdida en la moda argentina impresionante", expresó en diálogo con Todo Noticias.

"La verdad que era un tipo súper generoso. Nos llevábamos muy bien, nos divertíamos. Era muy compañero", agregó Fernández, sin salir de su asombro por el fallecimiento del modisto.

Ibáñez, de 44 años, fue encontrado sin vida por su mucama, quien lo halló con ropa de gimnasia y desvanecido en el dormitorio. De acuerdo a las primeras versiones, habría muerto por causas naturales. Sin embargo, el director del SAME, Alberto Crescenti, adelantó que se le practicará una autopsia al cuerpo para determinar las causas del fallecimiento.

Comentarios