Miguel Martín fue un "rey del stand-up" en Peligro Sin Codificar

Miguel Martín fue un "rey del stand-up" en Peligro Sin Codificar

El cómico tucumano tuvo más minutos en el programa de Telefe y se ganó la aprobación del público. Video.

SALUDO. Diego Korol recibe a Miguel Martín en Peligro Sin Codificar. CAPTURA DE VIDEO. SALUDO. Diego Korol recibe a Miguel Martín en Peligro Sin Codificar. CAPTURA DE VIDEO.
12 Septiembre 2013
BUENOS AIRES.- La esperada segunda participación de Miguel Martín en “Peligro Sin Codificar” tuvo lugar este miércoles, en el marco del sketch presentado como “Los reyes del stand up”, donde nuestro comprovinciano interpretó a Kevin McAllister, oriundo de Tucson City. 

La emisión del programa, que duró solamente 22 minutos, constó de dos partes. En un primer término, “Yayo” Guridi interpretó al “Cantante Enmascarado”, y pudo verse a Martín ensayando algunos pasos de baile junto a sus compañeros de presentación.

A los nueve minutos aproximadamentes (ver video) comenzó el fragmento de stand up donde los diferentes personajes fueron pasando frente al micrófono para contar chistes sobre diversos tópicos. El tucumano pasó tres veces al frente para hablar de parejas, policías y turistas.

Durante su actuación e inmediatamente después, las redes sociales estallaron con mensajes de apoyo y felicitación al integrante del trío “Manyines”, que esta vez pudo tener más minutos en pantalla, algo que la gente reclamó tras su primera aparición del pasado domingo.

Comentarios