Miguel Martín estará hoy en "Peligro Sin Codificar", pero no como el oficial Gordillo

Miguel Martín estará hoy en "Peligro Sin Codificar", pero no como el oficial Gordillo

El humorista tucumano se presentará en un sketch del programa, interpretando un nuevo personaje.

FELICIDAD. Miguel Martín posa junto a Luis Rubio, que interpreta a Eber Ludueña. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/ELMIGUELMARTIN FELICIDAD. Miguel Martín posa junto a Luis Rubio, que interpreta a Eber Ludueña. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/ELMIGUELMARTIN
11 Septiembre 2013
BUENOS AIRES.- La segunda participación de Miguel Martín en “Peligro Sin Codificar” se hizo esperar un poco. Finalmente, el humorista se presentará este miércoles 11 y no el martes 10, como se había anunciado en un primer momento. Pero hay más cambios. En la ocasión, tampoco interpretará al “oficial Gordillo”, sino a un nuevo personaje, propuesto por la producción del programa. 

A través de su página de Facebook, Martín contó detalles de su actuación: “voy a participar de un sketch que se llama "Los Reyes del Stand Up". Me pidieron hacer de un americano. ¡Estoy feliz! ¡Gracias a todos por el apoyo que me dan y véanme! ¡Nos vemos a la vuelta!”.

Luego, mostró a sus seguidores el lugar en el que se cambió para caracterizar su personaje durante un ensayo. “Me personifique en el ex camarín de Susana Giménez. ¡Cuánto glamour!”, escribió. Por último, compartió imágenes que se tomó con el actor Luis Rubio (Eber Ludueña) y otra junto a José Carlos “Yayo” Guridi y José María “Pachu” Peña.

El tucumano llegó al programa gracias al apoyo de la gente en Facebook, donde ganó una votación aplastando a sus rivales en cantidad de adhesiones. Ahora, asegura estar viviendo una semana soñada formando parte del ciclo humorístico más exitoso del momento.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios