Miguel Martín estará el domingo en "Peligro Sin Codificar"

Miguel Martín estará el domingo en "Peligro Sin Codificar"

El humorista confirmó que la producción lo llamó para actuar en el piso junto a los integrantes del exitoso ciclo.

SUEÑO. El tucumano hará su clásico personaje, el polesía Gordillo. LA GACETA / FOTO DE ARCHIVO SUEÑO. El tucumano hará su clásico personaje, el "polesía Gordillo". LA GACETA / FOTO DE ARCHIVO
06 Septiembre 2013
Paso a paso, Miguel Martín primero esperó, después se preocupó y finalmente se alegró. Y así, el sueño llegó. La producción de "Peligro Sin Codificar" le confirmó al humorista que este domingo, 8 de septiembre, estará en el programa para presentar su personaje, "el polesía Gordillo", junto a Diego Korol.

"¡Gente me acaban de llamar de la producción de @SinCodificarTV. Este Domingo 8 estoy ahí. ¡¡¡GRACIAS A USTEDES por la fuerza que hicieron!!! ¡¡¡Me cumplieron el sueño!!!", escribió Martín en su cuenta de Facebook.

En el concurso de nuevos talentos, Miguel Martín recibió más de 4500 "Me Gusta" y a su vez, una catarata de elogios en su página de Facebook, como así también en su cuenta personal de Twitter

Ayer, la producción del exitoso ciclo había anunciado en su página oficial como ganador al tucumano. "Felicitamos a Miguel Martín, el peligrofan que más votos obtuvo con su video humorístico en el Peligro Casting".  

Comentarios