Miguel Martín volverá a "Peligro Sin Codificar" el martes

Miguel Martín volverá a "Peligro Sin Codificar" el martes

El humorista tucumano sorprendió ayer con una particular poesía. "Fue una experiencia única; sueño cumplido", dijo. Video.

CON KOROL. La poesía económica de Martín fue todo un éxitos. CAPTURA DE VIDEO CON KOROL. La "poesía económica" de Martín fue todo un éxitos. CAPTURA DE VIDEO
09 Septiembre 2013
Apenas unos minutos de aire le bastaron para desplegar su talento y hacer florecer las sonrisas. El humorista tucumano Miguel Martín tuvo una exitosa presentación ayer en "Peligro Sin Codificar". Tanto así que ya fue invitado para volver al piso. "¡Amigos, tengo un notición! Voy a estar este martes 10 de septiembre nuevamente en @SinCodificarTv. ¡Fue un exito la poesia! Jaja", adelantó el famaillense en su cuenta de Twitter.

El tucumano fue al piso de Telefé encarnando al "Polesia Gordillo". Sin embargo, sorprendió con una original rutina: recitó una poesía "económica" conformada por palabras que sólo llevan las vocales "a" y "e".

Después de su aparición en el ciclo que conduce Diego Korol, el humorista expresó su emoción a través de Facebook y agradeció a sus seguidores por el apoyo. "¡Amigos, qué feliz que estoy! ¡Fue una experiencia única me trataron como un REY y me dijeron que volveré! ¡Sueño cumplido! ¡Gracias a ustedes!".

Martín llegó a la televisión nacional luego de consagrarse en un concurso de "Peligro Sin Codificar" en Facebook. El humorista subió un video de una de sus performance y fue el más votado. De esa manera se ganó el derecho a estar ayer en el piso. Sueño cumplido.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios