Marcelo Tinelli será recibido por el Papa Francisco

Marcelo Tinelli será recibido por el Papa Francisco

El conductor le pedirá permiso para ponerle su nombre al nuevo estadio de San Lorenzo.

JUNTOS. El encuentro se realizará el miércoles, en el Vaticano. FOTO TOMADA DE MINUTOUNO.COM JUNTOS. El encuentro se realizará el miércoles, en el Vaticano. FOTO TOMADA DE MINUTOUNO.COM
08 Abril 2013

BUENOS AIRES.- Marcelo Tinelli le pidió una audiencia al Papa Francisco como vicepresidente de San Lorenzo, del que el Sumo Pontífice es socio, que se concretará el próximo miércoles con la presencia también de Matías Lammens, presidente del club.

El sábado por la noche, Lammens, el presidente de San Lorenzo, viajó a Roma de manera urgente por pedido de Tinelli, vicepresidente del club, para asistir juntos a la audiencia que le pidieron al Papa Francisco como dirigentes del club de Boedo. El encuentro se va a producir el miércoles, cuando el Papa recibirá a los dos hombres fuertes del club.

Publicidad

El presidente y el vice le regalarán otra camiseta (ya le habían enviado la que lució el equipo frente a Colón, con su figura en el pecho) y lo invitarán al Nuevo Gasómetro, ya que el Sumo Pontífice tiene casi cerrada una visita al país en las últimas semanas de 2013. Y, de paso, tramitarán una autorización para llevar el Cuervomóvil a Roma.

El conductor le confirmó la entrevista a algunos amigos: estaba muy emocionado por la notificación del encuentro con el Santo Padre. Al parecer los dos hombres le pedirían permiso para ponerle su nombre al nuevo estadio del Ciclón. Tinelli sigue disfrutando de sus vacaciones con amigos en Europa, mientras continúan las especulaciones sobre su futuro televisivo. LA GACETA

Publicidad
Comentarios