Estas son las candidatas tucumanas a Miss Mundo

Estas son las candidatas tucumanas a Miss Mundo

10 tucumanas participarán de un scouting el viernes y el sábado. Una de ellas representará a la provincia el 24 de abril en Rosario. La corona internacional se disputará en Indonesia.

LAS MAS BELLA. Un jurado decidirá el próximo fin de semana quién es la más linda para ir al Miss Mundo. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARAOZ LAS MAS BELLA. Un jurado decidirá el próximo fin de semana quién es la más linda para ir al Miss Mundo. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARAOZ
08 Abril 2013

"Nada más lindo que ella", decía el titular de una nota que mostraba a Silvana Suárez con corona y cetro de reina. La banda que cruzaba su pecho la nombraba Miss Mundo 1978. Esa competencia que llevó a dos argentinas al trono de las más bellas del mundo se realizará por primera vez en Tucumán.

Años atrás sí se presentaron concursantes locales, pero en 2013 será una novedad la selección de la representante local por un jurado, que estará integrado por las dueñas de la franquicia Miss Mundo Tucumán, Solana Foguet y Abi Blas; por un representante del Ente de Cultura de Tucumán; por el fotógrafo Gerardo Riarte y por un especialista en pasarela.

Publicidad

Las 10 participantes del concurso son: Rosario Díaz Vazquez, Lola San Millán, Carolina Velasco, Felicitas Zossi, Florencia Aramayo, Constanza Intile, Luli Verón, Loli Vener, Agostina Mazza y Agustina Palacio.

La selección se realizará los próximos viernes y sábado, en el hotel Bicentenario. La ganadora competirá el 24 de abril en Rosario. Mientras que el certamen internacional se realizará el 28 de septiembre, en Indonesia LA GACETA

Publicidad
Comentarios