¿Cómo será el “11” de San Martín de Tucumán para enfrentar a Agropecuario?
Para enfrentar al “Sojero”, Diego Flores no realizaría cambios con respecto a la última presentación frente a Guillermo Brown.
Para enfrentar al “Sojero”, Diego Flores no realizaría cambios con respecto a la última presentación frente a Guillermo Brown.
En la temporada, el equipo de Diego Flores marcó cuatro tantos sobre el final del partido. Gonzalo Klusener marcó tres y Molinas hizo el restante.
El proceso de Diego Flores continúa batiendo marcas y se mantiene en la cima de la zona "A".
El lunes, desde las 21.10, el “Santo” recibirá al “Sojero” en La Ciudadela.
La campaña "santa" parece no tener fisuras; el equipo de Diego Flores llega con buen ritmo al sprint final del torneo.
A la solidez defensiva y la voracidad ofensiva, el "Santo" le suma atributos que pueden resultar cruciales en la carrera por el primer lugar de la zona A de la Primera Nacional.
En el vestuario, los jugadores del “Santo” entonaron canciones de cancha para celebrar la victoria agónica frente a "La Banda".
Sobre el final, el delantero ejecutó el penal y marcó el gol de la victoria del “Santo” frente a “La Banda”.
El delantero ejecutó el penal y marcó el único tanto del partido.
El "Santo" venció a San Martín de San Juan y es líder de la zona "A" de la Primera Nacional.
Diego Flores modificó las piezas a tiempo y le ganó el duelo de líderes al “Santo” sanjuanino en La Ciudadela.
Diego Flores realizara una variante táctica con el objetivo de explotar las bandas en el duelo frente a San Martín de San Juan.
Hoy, el “Verdinegro” realizará la última práctica en San Juan. A las 21, viajará rumbo a Tucumán para el partido del sábado en La Ciudadela.
El “Verdinegro” venció 4-0 a Chacarita en el estadio “Hilario Sánchez”. El sábado 31, a las 17.30, se enfrentarán en La Ciudadela por la fecha 30 del torneo.
Guillermo Ferracuti no fue incluido en la lista de convocados debido a que sufrió un golpe en la rodilla en una de las prácticas.
A los 21', Juan Cuevas marcó el gol para darle el triunfo al "Santo" por 1-0.
El técnico de San Martín de Tucumán habló luego de la victoria contra Chacarita 1-0.
El “santo” dio a conocer la lista de convocados que viajarán a Buenos Aires. Diego Flores solo planearía un solo cambio con respecto a la última presentación.
El defensor habló sobre el presente del "santo" y las distintas experiencias que vivió el plantel a lo largo del torneo.