Zielinski, tras la derrota ante Atlético Tucumán: "Lo del penal fue una verguenza"

Zielinski, tras la derrota ante Atlético Tucumán: "Lo del penal fue una verguenza"

El entrenador de Independiente apuntó contra el VAR.

EN CONFERENCIA. Zienlinski apuntó contra el arbitraje. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/MUYCAI EN CONFERENCIA. Zienlinski apuntó contra el arbitraje. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/MUYCAI
23 Julio 2023

El director técnico de Independiente de Avellaneda, Ricardo Zielinski, responsabilizó al VAR por la derrota que sufrieron sus dirigidos ante Atlético Tucumán, por la fecha 26 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

"Lo del penal fue una vergüenza y la no expulsión también", señaló el "Ruso" luego del encuentro en el estadio "Monumental José Fierro". "El arbitraje nos condicionó. El partido fue parejo, con pocas situaciones. Era para un empate, pero en VAR incidió", agregó.

El DT se refirió puntualmente a la sanción del penal que terminó en gol de Marcelo Estigarribia y de la no expulsión del catamarqueño Nicolás Romero en el primer tiempo.

A la hora de hacer una autocrítica por el flojo presente del "rojo", Zielinski indicó que "todas las semanas damos un paso para delante y otro para atrás. Veníamos de hacer un buen partido en Santiago del Estero".

Comentarios