Atlético Tucumán le ganó un partido caliente a Independiente y estiró la buena racha

Atlético Tucumán le ganó un partido caliente a Independiente y estiró la buena racha

EN LEVANTADA. Atlético mejoró su rendimiento en la cancha y eso le permitió escapar de la zona de descenso. LA GACETA/FOTO DE FRANCO VERA EN LEVANTADA. Atlético mejoró su rendimiento en la cancha y eso le permitió escapar de la zona de descenso. LA GACETA/FOTO DE FRANCO VERA

Estigarribia, de penal, marcó el gol del triunfo para el "decano" en el Monumental.

23 Julio 2023
18:35 hs

La expulsión de Bianchi

Un incidente se generó sobre el final del partido entre los jugadores de Atlético Tucumán e Independiente. Bruno Bianchi terminó expulsado. 

18:33 hs

Otro triunfazo de Atlético

Atlético Tucumán sufrió para ganarle esta tarde a Independiente de Avellaneda en el "Monumental José Fierro". Marcelo Estigarribia marcó el único gol del partido para el "decano", que terminó con un hombre menos por la expulsión de Bruno Bianchi.

17:37 hs

¡Se juega el segundo tiempo!

Atlético Tucumán ya juega el segundo tiempo ante Independiente en el Monumental. 

16:55 hs

El penal que el árbitro cobró por llamado del VAR

Tras revisar la jugada, el árbitro vio falta de Patricio Ostachuk a Braian Guille y sancionó la pena máxima para Atlético Tucumán ante Independiente.

16:50 hs

¡Gol de Atlético!

Con la asistencia del VAR, el árbitro Pablo Echavarría cobró penal tras una falta a Braian Guille. Estigarribia se hizo cargo de la ejecución y Marcelo Estigarribia marcó con un remate potente. 

16:28 hs

Atlético Tucumán vs Independiente: minuto a minuto

16:21 hs

Los titulares del "rojo"

Los titulares del rojo
16:18 hs

Los 11 titulares de Atlético

Los 11 titulares de Atlético
15:28 hs

Una sola variante en los concentrados

La dupla Gómez-Orsi dispuso el ingreso de Agustín Lagos a la lista de concentrados en lugar de Joaquín Pereyra. Ese fue el único cambio en relación al partido con Newell’s. Además de los posibles titulares, esperarán su chance en el banco de suplentes: Luis Ojeda, Hernán de la Fuente, Francisco Flores, Wilson Ibarrola, Jonathan Cabral, Francisco Di Franco, Bautista Kociubinski, Marcelo González, Ignacio Maestro Puch, Cristian Menéndez y Ramiro Ruiz Rodríguez.

15:24 hs

Atlético Tucumán vs Independiente: probables formaciones

Atlético Tucumán: Tomás Marchiori; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Nicolás Romero y Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Adrián Sánchez y Braian Guille; Mateo Coronel y Marcelo Estigarribia. DT: Favio Orsi-Sergio Gómez.

Independiente: Rodrigo Rey; Patricio Ostachuk, Joaquín Laso, Javier Báez y Ayrton Costa; Sergio Ortiz, Iván Marcone y Martín Sarrafiore; Baltasar Barcia, Martín Cauteruccio y Braian Martínez. DT: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Pablo Echavarria.

13:24 hs

Posiciones y estadísticas de la Liga Profesional de Fútbol (LPF)

11:24 hs

¿Cómo marcha el historial entre Atlético e Independiente?

El historial entre ambos es de 15 partidos y está igualado con seis triunfos para cada uno y tres empates, con el detalle de que los tucumanos se impusieron las dos últimas veces, en su cancha y luego en Avellaneda.

11:23 hs

Zielinski vuelve al Monumental

El director técnico Ricardo Zielinski, muy querido por los hinchas de Atlético Tucumán, vuelve a dirigir esta tarde en el "Monumental José Fierro". El actual entrenador de Independiente de Avellaneda busca encaminar a un equipo de campaña irregular.

Lo que tenés que saber

Atlético Tucumán recibe esta tarde a Independiente de Avellaneda por la penúltima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se juega desde las 16.30 en el estadio "Monumental José Fierro", con el arbitraje de Pablo Echavarría y la transmisión de la señal TNT Sports.

El "decano" suma 31 puntos y la floja campaña mejoró con la llegada de la dupla técnica conformada por Favio Orsi y Sergio Gómez, quienes reemplazaron a Lucas Pusineri.

Se espera una gran concurrencia de hinchas en lo que será la despedida del equipo en el torneo en condición de local.

Comentarios