Aseguran que Alexis Mac Allister y Ailén Cova están comprometidos: la reveladora foto que despertó los rumores

Aseguran que Alexis Mac Allister y Ailén Cova están comprometidos: la reveladora foto que despertó los rumores

Tras su polémica separación de Camila Mayán, parece que el futbolista y su nueva novia ya planean su casamiento.

03 Julio 2023

Alexis Mac Allister vive un gran momento personal y profesional después de consagrarse campeón en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección argentina. Tras su polémica separación de Camila Mayán, el futbolista rehizo su vida y en las últimas horas trascendió que se habría comprometido con Ailén Cova.

En el programa Desayuno Americano (América), el periodista Carlos Monti fue el encargado de dar la noticia.  “Alexis Mac Allister se acaba de comprometer con Ailén Cova. Se viene el casamiento, están felices”, afirmó.

La foto de Alexis Mac Allister y Ailén Cova que despertó rumores de compromiso

En sus historias de Instagram, Ailén subió una foto recostada junto a su novio, frente al mar.

El detalle que llamó la atención es que están tomados de las manos y ella tiene una alianza en el dedo anular de la mano derecha.

Foto tomada de Instagram. Foto tomada de Instagram.

La historia de amor de Mac Allister y Ailén Cova

El jugador se encuentra viviendo un romance que cuando nació generó un gran escándalo porque en ese momento el estaba de novio con Camila Mayán. Pero el campeón del mundo se enamoró de Ailén Cova, una amiga de toda la vida, y apostó por esa relación.

En el transcurso del Mundial, Camila Mayan, ex novia de Alexis, lo acompañó y estuvo junto a las otras parejas de los futbolistas siguiendo el torneo en el que el hijo del Colorado Mac Allister se consagró definitivamente.

“Lo noté muy frío conmigo. Estaba como distante, pero lo atribuí a que necesitaba concentrarse en el Mundial y pensé que era una situación normal”, confesó después de la ruptura la propia Camila, que había iniciado su romance con Alexis en 2017.

Sin embargo, para ese entonces el jugador ya había iniciado una historia con Ailén, su gran amiga desde la adolescencia. Durante años se habían contado todo, pero la joven siempre sintió algo más por el futbolista. A punto tal que hace poco trascendieron mensajes de 2011 y de 2012 en los que le confesaba su amor a Alexis.

En la reciente presentación de Mac Allister como nuevo jugador del poderoso Liverpool inglés, el futbolista estuvo acompañado por Ailén y luego aparecieron fotos suyas en las redes sociales.

Comentarios