Camila Mayán abrió su corazón y contó cómo atraviesa su separación de Mac Allister

Camila Mayán abrió su corazón y contó cómo atraviesa su separación de Mac Allister

"Sé que hay una parte de mí que le va a costar mucho tiempo sanar", reconoció la influencer.

Camila Mayán y Alexis Mac Callister se separaron hace unos meses Camila Mayán y Alexis Mac Callister se separaron hace unos meses La Nación
30 Junio 2023

Camila Mayán rompió el silencio y habló por primera vez de su dolorosa separación de Alexis Mac Allister. La influencer reconoció que le va a llevar un tiempo sanar completamente.

En diálogo con la revista Para Tí, la joven afirmó: “No podría decir que estoy cien por ciento bien, pero tampoco podría decir que estoy mal porque siento que sería injusta con todo lo bueno que me está pasando”.

“Sé que hay una parte de mí que le va a costar mucho tiempo sanar. Trato de vivirlo como un proceso”, agregó.

La creadora de contenido sostuvo que a pesar de que no la está pasando del todo bien, no iba a quedarse estancada en todo lo malo que le pasó por su separación. “Tampoco voy a quedarme con lo malo todo el tiempo porque no avanzo y yo también necesito seguir con mi vida”, remarcó.

“No dejo de creer en el amor aunque ahora me cambió un poco la perspectiva. Creo que el amor es lo más lindo que hay y me siento contenta de haber conocido lo que era enamorarse y sentir cosas por una persona, aunque al final me pregunté por qué sucedió”, sentenció.

Comentarios