Liverpool se adelanta en la pelea para quedarse con Alexis MacAllister

Liverpool se adelanta en la pelea para quedarse con Alexis MacAllister

El mediocampista argentino es pretendido por Newcastle y Manchester United.

DE GRAN PRESENTE. Alexis MacAllister es una de las figuras de la Premier League. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ALEMACALLISTER DE GRAN PRESENTE. Alexis MacAllister es una de las figuras de la Premier League. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ALEMACALLISTER
04 Mayo 2023

El argentino Alexis MacAllister se convirtió en la obsesión de los clubes de la Premier League por el nivel que mostró con su club, el sorprendente Brighton, y con la camiseta de la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022.

El millonario Newcastle, que está en manos del Fondo de Inversión Pública saudí, y el poderoso Manchester United habían manifestado las intenciones de quedarse con el mediocampista ofensivo.

En los últimos días se sumó un nuevo posible destino para el volante campeón del mundo con la "albiceleste". Según lo que informó el periodista Fabrizio Romano, Liverpool picó en punta para ternelo en la próxima temporada.

"El Liverpool presentó su proyecto y también una propuesta económica a Alexis Mac Allister. El club insistirá en las próximas semanas; las discusiones avanzan pero el acuerdo aún no se ha hecho", comentó.

Lo cierto es que MacAllister no continuará jugando con la camiseta del Brighton, que espera recibir una cantidad cercana a los 70 millones de euros por su número 10.

Comentarios