Los grandes éxitos de Karina se corearon desde la platea completa del teatro Mercedes Sosa

Los grandes éxitos de Karina se corearon desde la platea completa del teatro Mercedes Sosa

 EN PLENO RECITAL. El idilio entre la artista y su público se consolidó anoche. EN PLENO RECITAL. El idilio entre la artista y su público se consolidó anoche.

El frío de la noche tucumana no se sentía dentro del teatro Mercedes Sosa (San Martín 479). La energía de las fans de Karina -las mujeres eran amplia mayoría-, desbordaba las butacas y se contagiaba de una manera especial para acotar la espera, con alguna canción sonando y carteles listos. El primero de sus tres shows a sala llena fue una fiesta que explotó cuando La Princesita se presentó en el escenario. Esta noche, a las 20, será su segundo show y mañana cerrará su gira tucumana

EL ACCESO. Una hora antes de que Karina comience su show se abrieron las puertas del Mercedes Sosa. EL ACCESO. Una hora antes de que Karina comience su show se abrieron las puertas del Mercedes Sosa.
PEDIDO. El cartel de las santiagueñas Sofía Farías y de Gabriela Rojas. PEDIDO. El cartel de las santiagueñas Sofía Farías y de Gabriela Rojas.
DE TERMAS DE RÍO HONDO. Agustina Maldonado y Melina Gandini. DE TERMAS DE RÍO HONDO. Agustina Maldonado y Melina Gandini.
INCLUSIVO. El espectáculo está previsto para todo público y hay sillas de ruedas a disposición. INCLUSIVO. El espectáculo está previsto para todo público y hay sillas de ruedas a disposición.
Comentarios