Karina "La Princesita" contó dolorosos detalles sobre su noviazgo con el "Kun" Agüero y habló de su salud mental

Karina "La Princesita" contó dolorosos detalles sobre su noviazgo con el "Kun" Agüero y habló de su salud mental

La cantante reveló cómo su carrera y su vínculo afectivo con el jugador de fútbol le ocasionaron un profundo daño

Karina contó cómo los duros comentarios del público la afectaron mientras manteía una relación con el Kun Agüero Karina contó cómo los duros comentarios del público la afectaron mientras manteía una relación con el Kun Agüero
10 Abril 2023

Esta vez fue en Agarrate Catalina, el programa de radio de Catalina Dlugi donde Karina, La Princesita, contó detalles poco conocidos sobre su relación con Sergio "Kun" Agüero. La cantante fue contundente respecto a los años que pasaron juntos: "Fue durísima esa época". Además, habló de la depresión que padece.

Karina compartió sus inseguridades y habló de la cantidad de comentarios que le hacían algunas personas respecto a su aspecto físico, situación que no colaboraba con su autoestima. También hizo declaraciones sobre las críticas que recibió y las expectativas que tenía la gente para su ex pareja.

El éxito de la cantante se vio eclipsado por momentos por las afecciones de su salud mental El éxito de la cantante se vio eclipsado por momentos por las afecciones de su salud mental

"La gente, en base a las profesiones, idealiza –sostuvo la cantante–. Suponían que como el Kun era futbolista y ganaba mucha plata, merecía otra pareja, no una persona como yo que venía de barrio".

"Sufrí mucho, fue durísima esa época"

Como a tantas mujeres del medio, los estereotipos le jugaron una mala pasada a Karina. Las comparaciones entre ella y otras mujeres terminaron por dañarla y lo contó en Agarrate Catalina. "Es una pelotudez, pero imaginaban una modelo de 1.80, hiper flaca y no una mina normal como yo. Sufrí mucho, fue durísima esa época, me sentía muy insegura", comentó.

"No es una pavada, es necesario tomar conciencia; hablar de depresión, de la angustia, de la ansiedad en los medios es importante porque visibiliza que hay que trabajar, hacer terapia y cuidarse", dijo Karina en relación a la forma en que se vió afectada durante el 2014 y 2017.

Karina habló sobre la depresión que padece

Las temáticas relacionadas a la salud mental están siempre presentes en el discurso de la cantante. En consonancia con los pesares que vivió, sufrió y que continúa enfrentando, Karina busca ser una abanderada en la temática para mostrar lo común que pueden ser las afecciones relacionadas a la salud mental.

En enero de este año, la artista preocupó a sus seguidores contando en sus redes que padece depresión y que está trabajando en recuperarse. "Por cuestiones laborales la dejé de lado muchos años y ahora dije 'no quiero estar más así', tengo mis tiempos y quiero respetarlos, me siento bien y ocupándome de las cosas", contó Karina a los oyentes.

La intérprete de Con la misma moneda, explicó por qué le pareció importante exponer su problemática. "Lo digo porque hay mucha gente que le pasa y no tienen que sentir vergüenza, yo tenía vergüenza pero me parecía copado contarlo, uno no está loco por ir al psicólogo o estar medicado", concluyó.

Comentarios