El calvario de Karina "La Princesita" con su salud mental: "Me está jugando una mala pasada"

El calvario de Karina "La Princesita" con su salud mental: "Me está jugando una mala pasada"

La cantante admitió que tiene depresión y que realiza un tratamiento. "No la estoy pasando bien", les confesó a sus seguidores de Instagram.

Karina La Princesita habló sobre su salud mental. Karina "La Princesita" habló sobre su salud mental. Perfil
26 Mayo 2023

Karina "La Princesita" es una de las artistas más queridas y convocantes de la movida tropical argentina. Sin embargo, hace poco la cantante contó que lucha contra un problema mental que muchas veces la domina. 

En las últimas horas, la artista usó su cuenta oficial de Instagram para compartir lo que había vivido antes de dar un show en Chaco. Desde la habitación del hotel, explicó que antes de subirse al escenario había experimentado una terrible situación.

“Hoy antes de salir me agarró un ataque de ansiedad muy fuerte. La pasé bastante mal, no podía respirar. Sentía que perdía la memoria, que me faltaba el aire, que me iba a morir. Es horrible”, describió la artista ante sus más de tres millones de seguidores. "La mente me está jugando una mala pasada”, añadió.

“Estoy con psicólogo y con psiquiatra, con ataques de ansiedad, pero controlada”, admitió Karina en diálogo con Socios del Espectáculo. “Tomo otras pastillas, estabilizadores emocionales”, añadió. 

Para llevarle tranquilidad a sus fanáticos, aseguró que está haciendo el tratamiento indicado para su caso: “Me estoy ocupando, está todo bien, esto es parte del proceso, pero quiero que sepan lo agradecida que estoy, porque yo me subí al escenario y mi hermano, que trabaja conmigo, me dijo que no podía creer cómo había estado y cómo no se había notado”.

Karina "La Princesita" contó dolorosos detalles sobre su noviazgo con el "Kun" Agüero

Karina "La Princesita", contó detalles poco conocidos sobre su relación con Sergio "Kun" Agüero. La cantante fue contundente respecto a los años que pasaron juntos: "Fue durísima esa época".

Karina compartió sus inseguridades y habló de la cantidad de comentarios que le hacían algunas personas respecto a su aspecto físico, situación que no colaboraba con su autoestima. También hizo declaraciones sobre las críticas que recibió y las expectativas que tenía la gente para su ex pareja.

"La gente, en base a las profesiones, idealiza –sostuvo la cantante–. Suponían que como el Kun era futbolista y ganaba mucha plata, merecía otra pareja, no una persona como yo que venía de barrio".

Comentarios