Qué dijo Wanda Nara sobre la detención de L-Gante

Qué dijo Wanda Nara sobre la detención de L-Gante

La conductora de Masterchef compartió un contundente mensaje en sus redes sociales. También pidió perdón a los medios.

L-GANTE DETENIDO. La conductora rompió el silencio y opinó sobre el tema. L-GANTE DETENIDO. La conductora rompió el silencio y opinó sobre el tema. Foto tomada de losandes.com.ar.
09 Junio 2023

Wanda Nara rompió el silencio y se refirió a la detención de Elian Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, con quien fue vinculada sentimentalmente después de su separación del futbolista y padre de sus hijas, Mauro Icardi.

A través de su cuenta de la red social Twitter, la conductora del reality culinario “Masterchef” (Telefe) dijo que es una de esas personas que siempre está en los momentos complejos. “De manera privada porque el que lo hace de corazón no se expone, sobre todo en situaciones delicadas. El que tiene que saber ya sabe”, afirmó.

“Perdón a las guardias periodísticas. Prefiero no hablar en público cuando un amigo la está pasando mal”, agregó.

Foto tomada de Twitter / @wanditanara. Foto tomada de Twitter / @wanditanara.

El duro momento que atraviesa L-Gante

El músico fue detenido el martes pasado en un country ubicado, mientras se realizaba un allanamiento en su casa. Fue acusado del delito de "privación ilegítima de la libertad".

Según trascendió en un comienzo, el cantante se habría llevado amenazado a punta de pistola a una persona. Es por eso por lo que el músico fue acusado de "privación ilegítima de la libertad agravada por uso de armas de fuego y amenazas simples".

"Lo subieron a punta de pistola a un vehículo y lo pasearon por 45 minutos o una hora. Luego lo dejaron en una remisería y lo dejaron en libertad", afirmó el abogado de la víctima, Leonardo Sigal, en diálogo con Todo Noticias (TN).

"Hay registrado un llamado en el que se habla de 'preparar el terreno', un campo en Carlos Keen, para matarlo allí", sumó.



Comentarios