Una numeróloga predijo la detención de L-Gante hace meses: qué más anticipó para el cantante

Una numeróloga predijo la detención de L-Gante hace meses: qué más anticipó para el cantante

Entre las predicciones de la numeróloga se habría anticipado el presente del cantante.

Una numeróloga predijo la detención de L-Gante hace meses: qué más anticipó para el cantante
08 Junio 2023

El pasado martes se supo que L-Gante fue detenido en un country de General Rodríguez, acusado de privación ilegítima de la libertad. Lo que algunos recordaron es que, meses atrás, en una de sus predicciones, Pitty, una famosa numeróloga, había anticipado que el cantante debía tener algunas reservas en relación al aspecto “legal”.

En diciembre del año pasado en “Los Ángeles de la mañana”, el programa conducido por Ángel de Brito, la numeróloga hizo sus apuestas en relación al futuro de la pareja entre L-Gante y Wanda Nara. Entonces, aprovechó para hacer una predicción sobre el año 2023 del intérprete de “Cumbia 420”.

“Le quiero recomendar, desde un lugar super bueno, que por favor se cuide. Que se cuide en lo personal, lo laboral, en lo social, lo legal y su salud”, comentó Pitty hace seis meses. También anunció el tiempo que el cantante debía mantenerse alerta dado que se encontraría transitando “un año 7, un año de transición y evolución”.

“Un ser con mucho talento y linda energía, donde le vendría bien poner toda la energía es en su parte creativa”, comentó la astróloga en diciembre. “Tiempos positivos para crear, pero no para accionar, ni exponerse, sino cuidarse mucho del entorno y esperar el mes de agosto/septiembre para el gran cambio”, predijo.

La denuncia contra L-Gante

El problema se habría originado a la salida de un boliche durante la noche del sábado. En el enfrentamiento habrían estado involucrados L-Gante y el delegado comunal de General Rodríguez. De acuerdo con la denuncia, luego de la pelea, el sábado a las 7 de la mañana, L-Gante fue a la casa del hombre y lo amedrentó para que se subiera a su vehículo:

“L-Gante le exhibió un arma tipo revólver por la ventanilla del auto y le dijo ‘Subite’. El hombre se negó a subir al BMW blanco y es ahí cuando L-Gante apuntó contra la familia del denunciante y le dijo ‘Subí o los mato’. El hombre, lógicamente, para preservar a su familia, subió al vehículo”, relató el periodista Diego Estevez en “A la tarde”.

Temas L-Gante
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios