Qué hizo Támara Báez cuando se enteró de la detención de L-Gante

Qué hizo Támara Báez cuando se enteró de la detención de L-Gante

La influencer y el cantante tienen una hija en común, Jamaica.

Tamara Báez, expareja de L Gante Tamara Báez, expareja de L Gante Clarín
07 Junio 2023

Durante las últimas horas el cantante L-Gante fue detenido en su casa de General Rodríguez. El referente de Cumbia 420 está acusado de privación ilegítima de la libertad agravada por el uso de arma de fuego y amenazas simples. En este contexto, su expareja Tamara Báez mostró su preocupación en las redes sociales.

Mientras ocurría la detención del músico, Tamara Báez subió varias historias a sus redes sociales. Si bien la relación entre ambos atravesó varios escándalos mediáticos y judiciales debido a denuncias cruzadas por alimentos y visitas a su hija Jamaica, en el último tiempo habían llegado a una tregua.

Qué dijo Tamara Báez sobre la detención de L Gante Qué dijo Tamara Báez sobre la detención de L Gante Instagram

En la tarde de este martes, Tamara volvió a usar sus redes sociales para compartir su intenso día, sin hacer alusión a la detención del papá de su hija. Primero, dejó registrado un momento de relax mientras se hizo manicuría con su nena a upa.

Un rato más tarde, posteó una foto en la que se podía ver a una nena con una coronita de reina en la cabeza sacando la lengua. “Cuando consigo lo que quiero”, escribió enigmática la ex del creador de Cumbia 420 al lado de la imagen.

Después, "Tamy" volvió a realizar dos publicaciones pero esta vez de su hija. Preocupada por la salud de Jamaica, compartió dos fotos en las que se la pudo ver durmiendo al lado de la nena. “Mi bebé se siente mal”, escribió la mediática junto a un emoji de una carita de preocupación.

El posteo de Tamara Báez mientras detenían a  L Gante El posteo de Tamara Báez mientras detenían a L Gante Instagram

Por qué detuvieron a L- Gante

Todo comenzó el 27 de mayo pasado cuando L Gante y sus amigos salieron de bailar de un boliche de General Rodríguez de madrugada. Varios de los integrantes de la denominada cumbia 420 ″La Mafia” tuvieron un altercado con un grupo, entre los que había un empleado municipal vecino del barrio del músico.

“En ese contexto, después del incidente, la Guardia Urbana de Protección Ciudadana del Municipio demoró a los amigos de L-Gante”, detallaron las fuentes del caso a Infobae y añadieron que, cuando el cantante se entera de lo sucedido con sus amigos, decidió ir por el empleado municipal vecino.

“El músico tomó al empleado municipal, le apuntó con una pistola, lo obligó a subir a su coche y se los llevó”, describieron las fuentes lo que sucedió esa noche. Luego, hizo unas pocas cuadras y, dentro del barrio Bicentenario, halló y amenazó a la segunda víctima para que ingrese a su auto, “en pos de aclarar la situación relacionada con sus amigos a la salida del local bailable”. Según remarcaron las fuentes consultadas por Infobae: “Los retuvo por 20 minutos, diciéndoles: ‘Si no sueltan a mis amigos, no los suelto a ustedes’”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios