¿Por qué el padre de L-Gante está a favor de la detención del cantante?

¿Por qué el padre de L-Gante está a favor de la detención del cantante?

Miguel Ángel Prosi se mostró furioso por el escándalo en el que quedó involucrado su hijo.

¿Por qué el padre de L-Gante está a favor de la detención del cantante?
09 Junio 2023

Miguel Ángel Prosi, padre de L-Gante, decidió romper el silencio y habló sobre el escándalo en el que quedó envuelto el músico, quien fue denunciado por privación ilegítima de la libertad. 

La detención se produjo a partir de una causa sucedida en mayo de este año. A la salida de un boliche el cantante de la Cumbia 420 tuvo un altercado con un grupo de jóvenes por motivos que se desconocen.

Según la denuncia, el músico se los llevó amenazados a punta de pistola. Por eso lo acusaron de privación ilegítima de la libertad agravada por uso de armas de fuego y amenazas simples. Tras su detención, la Policía continuó allanando otras propiedades del country Banco Provincia, en General Rodríguez.

¿Qué dijo el padre de L-Gante?

En el programa A la tarde, el hombre se refirió a la situación del referente de cumbia 420. “La semana pasada hablé con la madre y le dije: ‘Hay cosas que Elián se tiene que dar cuenta solo, porque una cosa es ser un chico y cometer errores y otra cosa es cuando te pasan los años y te pasan una vez, y seguís cometiendo errores, hay que ser un poquito descuidado. Bastante descuidado’”.

“Esto le va a servir a Elián. Yo con todo el dolor de padre se lo digo. Esto le va a servir porque él se pensaba que tenía a Dios agarrado de los huevos por todas las personas que lo rodean, que son los conocedores y los que tienen contactos en todos lados”, explicó.

¿Malas influencias? El padre habló sobre el entorno de L-Gante, su hijo

Asimismo, hizo referencia a los integrantes de “La Mafilia”: “Los compañeros hacen un concurso de quién tiene más llegada a quién, un concurso de quién la tiene más larga, pero hasta ahora nadie mostró nada y Elián sigue preso”.

Y añadió: “Yo se lo aclaré a todo el entorno que tiene ahí: la única forma de ayudarlo a Elián es sacándole toda esta porquería, y cuando hay un error decirle ‘Elián vení, no te metas en esto’”

También, aseguró que el hombre dio a entender que alguien debe ponerle un límite al artista. “Yo le dije a la madre ‘dejá que para confrontar y para que se enoje Elián estoy yo. Que se enoje conmigo’”, dijo.

“Esto le tiene que servir a Elián. Y a los amigos de él, que se creen amigos y lo están apañando en todas estas porquerías, tienen que hacer como con la estatua de Gallardo, le tienen que limar un poquito las b..., porque no tienen”, arremetió.

Y cerró: “Una cosa son los amigos de él que conviven y entran a la casa, y otra son los que lo llevan de noche de joda. Una cosa son los amigos del barrio con los que él se crio y él invita a comer, pero toda esa gente que sale de noche no está comiendo con él”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios