El manager de L-Gante habló de la detención del cantante y pidió que le manden guiso

El manager de L-Gante habló de la detención del cantante y pidió que le manden guiso

El músico está detenido desde ayer, acusado de amenazas con arma de fuego y privación ilegítima de la libertad.

L-Gante y Maxi El Brother. L-Gante y Maxi El Brother. IMAGEN TOMADA DE VIA PAIS
07 Junio 2023

Tras la detención de L-Gante, que está acusado de amenazar con un arma y de privar de la libertad a un joven con el cual tenía una enemistad, habló su representante, Maxi “El Brother”.

En diálogo con la señal TN, aseguró que todo se trató de una pelea de vecinos y apuntó contra Leonardo Sigal, el abogado del denunciante, a quien tildó de “carancho”.

De esa manera, Maxi le restó importancia a la denuncia y a las acusaciones contra el referente de la Cumbia 420. “Esto es una discusión de vecinos que la están haciendo re grande. Muestran el auto, las cámaras, un secuestro... Con un BMW blanco que tiene dos calcos gigantes que dicen ‘La Mafilia’, atrás, adelante. Es una locura todo lo que están diciendo en los medios y los abogados”, opinó.

Luego apuntó contra Sigal y señaló: “Es un abogado carancho, tiene todas las causas que son en contra de Elián. Que Elián fue y le tiró las hojas del otoño a la vecina y salta este abogado”.

También desmintió rotundamente que L-Gante tuviera armas: “Creo que ayer se llevaron las armas de Jamaica, eso también, muestran que la nena juega con armas. Ella no sabe que son armas. Es un juguete”.

Respecto a las polémicas judiciales que enfrentó en el último tiempo el músico, el manager aseguró: “Son peleas de vecinos. Están haciendo algo grande porque es L-Gante”.

Consultado acerca de si le pensaba llevar algo, respondió: “Comida no, porque toda la gente le está trayendo comida. Un guiso estaría bueno”.

Temas Jamaica
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios