Yerba Buena presenta el informe de ocho años de gestión en un sitio interactivo

Yerba Buena presenta el informe de ocho años de gestión en un sitio interactivo

El intendente Mariano Campero puso la información al alcance de los vecinos.

Yerba Buena presenta el informe de ocho años de gestión en un sitio interactivo
08 Junio 2023

La Municipalidad de Yerba Buena presentó su nuevo balance de gestión, destinado a informar a los vecinos de todo lo realizado durante los períodos de gobierno del intendente Mariano Campero. Se puede acceder a este a través del sitio web oficial de Yerba Buena.

El informe consigna "desde la mejora de infraestructuras, la incorporación de más de 4.000 luminarias LED, las acciones en cuanto a políticas sociales, hasta las iniciativas culturales y ambientales". 

Además,"los informes de gestión de cada Secretaría y Dirección ofrecen una visión completa de las acciones emprendidas para el desarrollo y bienestar de la comunidad. En los ejes de gestión se proporcionan datos, estadísticas relevantes y detalles sobre los proyectos en curso, brindando una visión más clara de las políticas públicas y acciones gubernamentales".

Por otro lado, "uno de los aspectos más destacados de este nuevo portal es su enfoque en la participación ciudadana", precisó el municipio en un comunicado. Y agregó: "Escuchar la voz de los ciudadanos y fomentar un diálogo constructivo entre la comunidad y las autoridades municipales, se ha convertido en una de las herramientas más eficaces para dar soluciones rápidas a las problemáticas o inquietudes de los vecinos. Por ello, dentro de la página está la posibilidad de contactarse con los canales de comunicación municipales, presentar y participar de proyectos".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios