Yerba Buena: pavimentan Rojas Paz para descomprimir el tránsito de Solano Vera

Yerba Buena: pavimentan Rojas Paz para descomprimir el tránsito de Solano Vera

Los trabajos mantendrán interrumpido el paso de vehículos durante la semana.

Avenida Solano Vera Avenida Solano Vera
30 Mayo 2023

Desde la Municipalidad de Yerba Buena informaron que los trabajos de pavimentación de la calle Rojas Paz, que ayudará a descomprimir el tránsito por la avenida Solano Vera, ingresaron en la última etapa, por lo que el paso se mantendrá interrumpido en la esquina de Anta Muerta y sobre la calle Facundo Quiroga.

El municipio considera una calle neurálgica a Rojas Paz, que se encuentra a pocas cuadras de la rotonda de la avenida Aconquija, al pie del cerro.

ATENCIÓN. Los trabajos de pavimentación mantienen interrumpido el paso por Anta Muerta y Rojas Paz. ATENCIÓN. Los trabajos de pavimentación mantienen interrumpido el paso por Anta Muerta y Rojas Paz. GRÁFICO GENTILEZA DE PRENSA YB

También sostuvieron que la pavimentación de Rojas Paz beneficiará a los vecinos de la zona alta de Yerba Buena (alrededores de la rotonda de las avenidas Aconquija y Perón, Lomas de Imbaud y El Corte) para que puedan trasladarse hacia el sur, sin tener que bajar hasta Solano Vera.

MEJORAS. La Municipalidad acondiciona el pavimento en la calle Rojas Paz, por lo que también el tránsito se mantiene cortado. MEJORAS. La Municipalidad acondiciona el pavimento en la calle Rojas Paz, por lo que también el tránsito se mantiene cortado. GRÁFICO GENTILEZA DE PRENSA YB

Con esta obra, la administración municipal persigue la hipótesis de que, al mejorar la circulación de vehículos por Rojas Paz, se aliviará el tránsito sobre Solano Vera, debido la consolidación de esta alternativa para circular desde Aconquija hasta Chubut.

Por último se aseguró que la circulación de autos será rehabilitada en los próximos días.

Comentarios