Mac Allister jugará en Liverpool y será el cuarto jugador argentino más caro de la historia

Mac Allister jugará en Liverpool y será el cuarto jugador argentino más caro de la historia

El argentino firmará contrato hasta 2028 con uno de los gigantes de la Premier League.

DE GRAN PRESENTE. Alexis MacAllister es una de las figuras de la Premier League. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ALEMACALLISTER DE GRAN PRESENTE. Alexis MacAllister es una de las figuras de la Premier League. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ALEMACALLISTER
05 Junio 2023

El argentino Alexis Mac Allister, el destacado jugador del Brighton en esta temporada, se unirá al Liverpool después de que el club inglés pague la cláusula de rescisión de 70 millones de euros.

Según confirmó el periodista Fabrizio Romano a través de su cuenta de Twitter, el talentoso futbolista, quien se consagró campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022, firmará un contrato de cinco años que lo vinculará al equipo de Jürgen Klopp hasta junio de 2028.

En las próximas horas, Mac Allister completará el examen médico y finalizará su transferencia de manera oficial.

De esta manera, el ex Boca se situaría en el cuarto lugar histórico, si se habla de transferencias de jugadores argentinos, detrás de Enzo Fernández (121 millones de euros), Gonzalo Higuaín (90 millones) y Ángel Di María (75).

Los "Diablos rojos" no fueron los únicos interesados en contratarlo, pero finalmente le sacaron ventaja a Chelsea y a Manchester United. De todos modos, el argentino vestirá la camiseta de uno de los más grandes del viejo continente.

Comentarios