Camila Mayán, la ex de Mac Allister, rompió el silencio sobre el escándalo con el futbolista

Camila Mayán, la ex de Mac Allister, rompió el silencio sobre el escándalo con el futbolista

El jugador de la Selección argentina presentó a su nueva novia, Ailén Cova. "Nunca me lo podría haber imaginado ni en mi peor pesadilla", aseguró la influencer de moda.

Camila Mayán y Alexis Mac Callister se separaron hace unos meses Camila Mayán y Alexis Mac Callister se separaron hace unos meses La Nación
31 Mayo 2023

Camila Mayán, la ex pareja de Alexis Mac Allister, rompió el silencio luego de que el futbolista se mostrara en público con su nueva novia, Ailén Cova, quien durante un tiempo fue su mejor amiga. 

“¿Fue una traición?”, le preguntaron a la influencer y ella asintió. Y agregó: “Todo lo que pasó desde el primer momento a hoy, nunca me lo podría haber imaginado ni en mi peor pesadilla”.

En este sentido, el cronista le preguntó si sentía que estaba viviendo una pesadilla y ella respondió que no quería catalogarlo con esa palabra: "Es algo que pasó y ya está, pero realmente nunca me podría haber imaginado esta sumatoria de cosas negativas de una persona tan cercana”, dijo Camila.

Alexis Mac Allister junto a su nueva novia, Ailén Cova Alexis Mac Allister junto a su nueva novia, Ailén Cova La Nación

Por otro lado Camila admitió que creció su número de seguidores en Instagram tras su separación de Mac Allister. "Aparecieron muchos mensajes lindos de apoyo, eso está bueno. Ya venía de una exposición alta por el tema del Mundial”, contestó Camila, quien a la vez dijo que desde la separación del futbolista se dedica a ser “influencer de moda y para haber arrancado hace poco me va bien”.

“Creo que es algo que lo tengo que ir manejando y viendo cómo se va desarrollando. Lo quería hacer hace un montón, no lo hacía antes porque no me terminaba de soltar y no encontraba el momento, me daba vergüenza”, concluyó Camila.

Camila Mayán se reencontró con la perrita que tenía con Alexis Mac Allister en Inglaterra

Tras el dolor que le generó la primera aparición pública de Alexis Mac Allister con Ailén Cova, Camila Mayán recibió una buena noticia. En los últimos días llegó a su hogar Kim, la perrita que criaba junto al jugador de la Selección argentina, cuando convivían en Inglaterra.

Camila compartió una postal de este especial momento en sus redes sociales, luego de publicar algunas fotos y videos que documentaron el esperado reencuentro. “Llegó la reina”, escribió acerca del animal que no veía desde hacía cuatro meses.

Cuando Camila habló por primera vez de su separación, el cronista de Intrusos quiso saber si está soltera o conociendo a alguien. “No, estoy soltera. Creo que si se da es buenísimo y si no se da también. Hoy mi prioridad es estar bien y acomodarme. Después todo va surgiendo”, respondió la joven. “Fue todo muy raro y difícil. No me esperaba llegar y de pronto ver noticias sobre mí, fue muy loco y fuerte”, agregó Mayan.

Comentarios