¿De amigas a enemigas? Los comentarios de Ailén Cova a "Cami" Mayán antes de empezar a salir con Mac Allister

¿De amigas a enemigas? Los comentarios de Ailén Cova a "Cami" Mayán antes de empezar a salir con Mac Allister

Las redes sociales se dividieron para apoyar a una y otra mujer.

¿De amigas a enemigas? Los comentarios de Ailén Cova a Cami Mayán antes de empezar a salir con Mac Allister
01 Junio 2023

Las polémicas por la separación de Alexis Mac Allister y Camila Mayán despertaron la curiosidad en las redes sociales.  Atentos a esto, los usuarios de Instagram se dedicaron a analizar la relación entre Mayán y Ailén Cova -nueva novia del jugador y ex mejor amiga-. La amistad entre ambas era notoria por lo que generó aún más polémica.

Inmediatamente, los usuarios tomaron partido por una y otra. El “Team Cami Mayán” criticó duramente a la nueva novia de Mac Allister tras conocerse la buena onda que parecía tener con la ex del mediocampista. En una foto que Mayán compartió en Instagram junto a Mac Allister hace un año, cuando aún estaban juntos, un usuario encontró un comentario de Ailén: “Lindos”, escribió la muchacha junto a unos emojis de corazones.

Camila Mayán rompió el silencio

A dos semanas de la separación, Mac Allister empezó una nueva relación. Por ello, los medios acusaron “traición” a causa del fin abrupto del noviazgo. Camila Mayán confirmó las teorías porque habló de lo inesperada de la ruptura para ella.

Mayán, por su parte, fue entrevistada y dio su punto de vista. “¿Fue una traición?”, le preguntaron desde Intrusos a lo que la joven influencer prefirió guardar silencio. “Y…”, comentó dubitativa, pero acompañando la declaración con un leve asentimiento.

Es que para Mayán, Cova era solo una buena amiga de su pareja. “Todo lo que pasó desde el primer momento a hoy, yo nunca me lo podría haber imaginado”, comentó Camila, que comparó los sucesos con una de sus peores pesadillas. “No quiero tratarlo así porque es algo que pasó y ya está pero nunca me podría haber imaginado esta sumatoria de cosas negativas de una persona tan cercana”, sentenció.

Comentarios