Guillermo Vilas: qué significan las dos últimas fotos que su esposa publicó en Instagram

Guillermo Vilas: qué significan las dos últimas fotos que su esposa publicó en Instagram

La tailandesa Phiang Vilas utiliza sus redes sociales para mostrar la vida familiar de los Vilas.

Guillermo Vilas junto a su esposa Guillermo Vilas junto a su esposa Instagram
18 Mayo 2023

Phiang Phatu tiene una cuenta de Instagram muy activa. Allí publica fotografías de la vida cotidiana de los cuatro hijos que tiene con Guillermo Vilas: Andanin, Lalindao, Intila y Guillermo Jr. También selfies con el ídolo argentino que fue diagnosticado con principio de Alzheimer.

En las dos imágenes publicadas en las últimas 24 horas, la tailandesa muestra a su hijo Guillermo Jr. luciendo una camiseta del Roma y haciendo un gesto a la cámara. De fondo, se aprecia una mesa con fotografías familiares, lo que hace suponer que la imagen fue tomada en la casa de los Vilas en Móncaco. 

Guillermo, el hijo menor de Guillermo Vilas y Phiang Guillermo, el hijo menor de Guillermo Vilas y Phiang Instagram

La anterior es de un ramo de flores con una leyenda escrita en tailandés. La publicación se llenó de comentarios que interpretan la imagen como un regalo especial de Phiang para sus seguidores de Instagram. La cuenta también muestra los viajes y las actividades de la familia Vilas.

Una de las últimas publicaciones de la esposa de Guillermo Vilas Una de las últimas publicaciones de la esposa de Guillermo Vilas Instagram

En las últimas semanas, Phiang también subió selfies con su esposo que tuvieron una fuerte repercusión en las redes sociales. La más reciente fue hace dos días y se ve el rostro completo de Guillermo Vilas (las anteriores fueron de perfil). Está acompañada de la frase "Porque tu eres mi todo".

En sus publicaciones, la tailandesa no cuenta cómo es el actual estado de salud de su esposo, sin embargo encontró en Instagram la manera de demostrar el amor con que se ocupa de cuidarlo. 

Quién es Phiang Pathu, el gran amor y la mujer que cuida a Guillermo Vilas

Phiangphathu Khumueang, también conocida como Phiang Pathu, está casada con Guillermo Vilas desde 2005 y es la persona que cuida al tenista desde que fue diagnosticado de Alzeimer.

El matrimonio vive actualmente en Mónaco y tienen cuatro hijos: Andanin (19), Landinlao (13), Intila (12) y Guillermo Jr (6). Phiang mantiene activa su cuenta de Instagram para compartir los momentos más especiales que vive junto a su esposo. 

Phiang Pathu es 31 años menor que Vilas. Ambos se conocieron en un centro comercial de Bangkok. En varias entrevistas, el tenista contó que apenas vio a su actual esposa, el flechazo fue inmediato.

Ella no tenía idea de quién era él y pensó que estaba frente a un leñador que tenía muchas vacas. A pesar de la confusión inicial, Vilas supo que quería estar con ella para siempre. Con el tiempo, Phiang descubrió que su esposo era uno de los referentes más populares del deporte a nivel mundial y decidió acompañarlo en su carrera y formar una familia con él.

Guillermo y Phiangphathu se casaron el 16 de mayo de 2005 en la parroquia Nuestra Señora de las Mercedes, en el barrio de Belgrano, después de pasar por el registro civil y por la embajada tailandesa en Buenos Aires para realizar el papeleo correspondiente y que ambos puedan vivir su historia de amor con tranquilidad.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios