Real Madrid vs Manchester City: hora, formaciones y TV

Real Madrid vs Manchester City: hora, formaciones y TV

La llave se cerrará dentro de una semana, en Inglaterra.

¡QUÉ DUPLA! Vinicius y Benzema llevan el peso de la delantera de Real Madrid. ¡QUÉ DUPLA! Vinicius y Benzema llevan el peso de la delantera de Real Madrid. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/REALMADRID
09 Mayo 2023

La Champions League entró en etapa de definiciones y desde esta tarde Real Madrid y Manchester City intentarán dar los primeros pasos que los lleven a la final del torneo, que se jugará el 10 de junio, en el Estadio Olímpico Atatürk, en Estambul, Turquía. 

Los españoles llegaron a semifinales luego de eliminar con dos victorias por 2-0 a Chelsea y el pasado fin de semana alzaron la Copa del Rey, al derrotar en la final a Osasuna. En LaLiga, Real Madrid se ubica tercero, con 68 puntos, a 14 del líder Barcelona.

Mientras tanto, Manchester City se apoderó de la primera posición de la Premier League, con 82 puntos y viene de vencer por 2-1 a Leeds United. En la fase anterior de la Champions, eliminó a Bayern Munich.

Real Madrid vs Manchester City: hora y TV

El partido entre Real Madrid y Manchester City, por la ida de una de las semifinales de la Champions League se jugará en el estadio Santiago Bernabéu, desde las 16. Televisa ESPN. 

Real Madrid vs Manchester City: probables formaciones

Real Madrid: Thibaut Courtois; Daniel Carvajal, Nacho Fernández, David Alaba, Eduardo Camavinga; Federico Valverde, Tony Kroos, Luka Modric; Rodrygo Goes, Karim Benzema y Vinicius Jr. DT: Carlo Ancelotti.

Manchester City: Ederson Moraes, Manuel Akanji, John Stones, Rúben Dias, Nathan Aké, Rodri, Ilkay Gündogan, Kevin De Bruyne, Bernardo Silva, Jack Grealish y Erling Haaland. DT: Pep Guardiola.

Real Madrid vs Manchester City: minuto a minuto

Comentarios