¡Argentina campeón del mundo!

¡Argentina campeón del mundo!

LA LOCURA. Montiel ya convirtió el gol que consagró a Argentina campeón del mundo en Qatar 2022. LA LOCURA. Montiel ya convirtió el gol que consagró a Argentina campeón del mundo en Qatar 2022. REUTERS

Con dos goles de Messi, uno de Di María y tres Mbappé, el partido decisivo terminó 3 a 3 después del suplementario y se definió por penales.

18 Diciembre 2022
14:58 hs

Gonzalo Montiel convirtió su penal y ¡ARGENTINA ES CAMPEÓN DEL MUNDO!!!

14:40 hs

Mbappé, de penal, anotó el 3 a 3 a minutos de que termine el suplementario

14:30 hs

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ARGENTINA! ¡MEEEEEEESSSSIIIIIII!

A los 109 minutos del suplementario, Lionel Messi pescó un rebote en el área y puso el 3 a 2 para que Argentina vuelva a ilusionarse. 

14:23 hs

Argentina y Francia siguen igualados después del primer suplementario

14:08 hs

Minuto a minuto de la final de Qatar 2022 entre Argentina y Francia

14:01 hs

Argentina igualó ante Francia y la Copa del Mundo va a suplementario

13:45 hs

Gol de Francia: Mbappé anotó su segundo gol y la final está empatada

13:44 hs

Gol de Francia: Mbappé descontó y Argentina derrota a Francia por 2 a 1

Con un fuerte remate a la derecha de Emiliano Martínez, Kylian Mbappé convirtió a los 79 minutos el primer gol para Francia. Gana Argentina por 2 a 1.

13:41 hs

Penal para Francia

En un mal cierre, a los 78 minutos Nicolás Otamendi cometió un penal para Francia. 

13:08 hs

Comenzó el segundo tiempo en Lusail: Argentina derrota por 2 a 0 a Francia

12:53 hs

Final del primer tiempo: Argentina derrota a Francia en la final del Mundial Qatar 2022

Después de 45 minutos jugados con mucha intensidad, Argentina se fue al descanso arriba en el marcador sobre Francia, que por ahora ha demostrado poco, en buena medida por el descomunal trabajo del equipo argentino. Messi y Di María anotaron para el 2 a 0. 

12:37 hs

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ARGENTINAAAAAAAAAAAA!

A los 36 minutos, Ángel Di María culminó un contragolpe letal iniciado por Lionel Messi y Alexis Mac Allister y definió por encima de Lloris, para que Argentina le gane a Francia por 2 a 0. 

12:23 hs

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Argentinaaaaaaaaaaaa!

A los 23 minutos del primer tiempo, Lionel Messi engañó a Lloris y, de penal, pone el 1 a 0 de Argentina sobre Francia. 

12:21 hs

¡Penal para Argentina!

12:20 hs

Argentina tomó el protagonismo en el inicio del partido

Con una presión alta, la Selección Argentina comentó el partido en campo francés, aunque la falta de tranquilidad en los metros finales le impidieron llevar peligro al arco francés. Sigue 0 a 0 la final de la Copa del Mundo Qatar 2022. 

12:00 hs

Comenzó la final del mundo en Lusail

11:54 hs

La Selección Argentina camina hacia la cancha para jugar la final del mundo

Con Lionel Messi como símbolo, el equipo argentino ingresó al estadio de Lusail para jugar el partido final del Mundial Qatar 2022 ante Francia.

11:49 hs

La Copa del Mundo ya está en el estadio Lusail

Con Iker Casillas, campeón mundial con España en Sudáfrica 2010, la Copa del Mundo llegó al estadio Lusail a la espera del ganador, que saldrá del partido que en minutos jugarán Argentina y Francia, que busca su segundo título consecutivo. 

La Copa del Mundo ya está en el estadio Lusail
11:12 hs

Tagliafico y Di María, titulares en la Selección Argentina

Debido a la lesión que arrastra Marcos Acuña, el entrenador Lionel Scaloni dispuso que Nicolás Tagliafico continúe en el equipo titular de Argentina para la final del Mundial Qatar 2022 ante Francia. Además, Ángel Di María recuperará su lugar en el primer equipo. 

De esta manera, los once de la Selección serán Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Ángel Di María; Lionel Messi y Julián Álvarez.

11:00 hs

Buscan frenar los excesos en el centro tucumano: así serán los cortes de tránsito

Más de 200 policías se encargarán de custodiar los festejos. A la plaza Independencia sólo se podrá ingresar caminando. Por seguridad, no habrá ómnibus entre las 11.30 y 17.30.

Los tucumanos sólo podrán llegar caminando a la plaza Independencia. Se dispusieron cortes en San Martín y avenida Avellaneda, 24 de Septiembre y Maipú, Mendoza y 25 de Mayo. Además, para evitar que ingresen al lugar en motos, habrá controles en Muñecas y San Martín y en Congreso y Crisóstomo Álvarez.

Buscan frenar los excesos en el centro tucumano: así serán los cortes de tránsito
11:00 hs

Comenzó la ceremonia de clausura del Mundial Qatar 2022

A casi una hora del inicio de la final del Mundial Qatar 2022, en el estadio Lusail comenzó la ceremonia de clausura en la previa del partido que protagonizarán Argentina y Francia. 

Comenzó la ceremonia de clausura del Mundial Qatar 2022
10:40 hs

Los botines esperan por Lionel Messi en Lusail

10:02 hs

Argentina - Francia: seis puntos a tener en cuenta para la definición

La final será, ante todo, un duelo estratégico: ambos equipos cuentan con figuras de nivel muy alto, incluso entre las reservas, por Guillermo Monti, enviado especial a Qatar. Seguir leyendo.

Lo que tenés que saber

Argentina y Francia definirán desde las 12 al próximo campeón del Mundial Qatar 2022, en un partido que se jugará en el estadio Lusail, en Doha. El árbitro será el polaco Szymon Marciniak. Televisan Canal 10, TV Pública, TyC Sports y DSports. 

Comentarios