El tranquilizador posteo de la esposa de "Pulguita" Rodríguez

El tranquilizador posteo de la esposa de "Pulguita" Rodríguez

El simoqueño fue sometido a una cirugía compleja maxilofacial que duró cuatro horas. Está lúcido y estable, según el último parte médico.

Luis Rodríguez y su esposa Paula Velárdez. Luis Rodríguez y su esposa Paula Velárdez.
04 Mayo 2023

Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez se recupera de una compleja cirugía maxilofacial realizada ayer en el sanatorio 9 de Julio. El futbolista está lúcido y estable, según el último parte médico. En las últimas horas, su esposa Paula Velardez llevó tranquilidad a los seguidores del deportista. 

En su cuenta de Instragram, Paula contó que "todo salió bien" y adelantó que "pronto estaremos en casa", también agradeció el apoyo de la gente. "Queremos agradecerles de todo corazón a cada una de las personas que rezaron por la recuperación de Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez. En nombre de la familia Rodríguez les damos las gracias y Dios los bendiga a cada uno de ustedes. Muchas gracias por el cariño", remarcó la pareja del futbolista. 

La cirugía practicada al ex delantero del "Decano" fue compleja y duró cuatro otras, según detalló el equipo médico a cargo de la intervención. "El paciente fue intervenido por un equipo multidisciplinario a cargo del servicio de cabeza y cuello de nuestra Institución. Se encuentra estable, lúcido, con monitoreo permanente del equipo médico y en compañía de sus familiares", señala el informe.

El posteo de la esposa de Luis Rodríguez. El posteo de la esposa de Luis Rodríguez.

Por otro lado, Manuel Usandivaras, jefe del servicio de cabeza y cuello del Sanatorio 9 de Julio y quien realizó la intervención, había explicado que "esto no afectaría su desarrollo profesional". "Al ser un deportista de alto rendimiento, creemos que tendrá una buena recuperación”, destalló.

Pulguita Rodríguez: cómo fue el accidente

El "Pulguita" sufrió un accidente el domingo cuando regresaba a Tucumán desde Santiago del Estero. El incidente ocurrió cerca de la localidad de La Madrid, en el cruce de las rutas 147 y 308, cuando el simoqueño volvía a su casa tras el partido en el que el "ferroviario" derrotó a Instituto en Córdoba.

Según informes policiales, el ex delantero del "decano" volcó con su camioneta negra y sufrió golpes y contusiones. A las 12.50 ingresó al hospital, luego de ser observado por algunos automovilistas deambulando por la ruta producto de un fuerte golpe en la cabeza.

Comentarios