El oficialismo buscará mantener la mayoría en la Legislatura, dijo Sergio Mansilla

El oficialismo buscará mantener la mayoría en la Legislatura, dijo Sergio Mansilla

El actual presidente Subrogante de la Cámara señaló que el peronismo ganará en las elecciones del 14 de mayo y que logrará una mayor representación legislativa.

28 Abril 2023

“Tenemos muchas posibilidades de seguir con un gobierno que viene haciendo las cosas bien, según nuestro criterio, teniendo en cuenta el escenario nacional e internacional. Estoy convencido que vamos a ganar”, afirmó esta mañana Sergio Mansilla, quien busca renovar por la sección Oeste la banca en la Legislatura en las elecciones del 14 de mayo.

El actual  presidente Subrogante de la Cámara hizo hincapié en que el oficialismo provincial mantendrá la Gobernación y la mayoría en el Poder Legislativo (PL), pese al complicado escenario económico y la crisis política nacionales.

“Vamos a tratar de alcanzar una mayoría consolidada para darle al Gobernador todas las herramientas necesarias”, enfatizó. “Vamos a tener una Cámara que pueda acompañar al Gobierno”, insistió.

Mirá en este video de LG Play la entrevista completa con el parlamentario oficialista, quien además hizo referencia a la campaña electoral en el interior.

Comentarios