En Alderetes, Osvaldo Jaldo respaldó a los candidatos de la lista oficial

En Alderetes, Osvaldo Jaldo respaldó a los candidatos de la lista oficial

"Necesitamos tener hombres y mujeres que apoyen a la causa”, afirmó en su discurso el vicegobernador.

En Alderetes, Osvaldo Jaldo respaldó a los candidatos de la lista oficial
28 Abril 2023

En Alderetes, la fórmula Jaldo-Manzur acompañó el lanzamiento de la lista "Tucumán Para la Victoria". El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, participó del lanzamiento de la candidatura a la intendencia de Graciela Gutiérrez, actual legisladora por el oficialismo.

En el acto estuvieron el actual intendente de Alderetes, Aldo Salomón; la intendenta de Graneros, Alejandra Cejas; la legisladora, Maia Martínez y concejales de ese municipio. También participaron los candidatos a legisladores por el Este de Tucumán para la Victoria, Walter Herrera, Romina Humano y Manolo Fernández.

En el Concejo Deliberante 

“Quiero agradecer el cariño -dijo Jaldo- y el acompañamiento que nos tienen y para eso es importante que sepan que para gobernar un municipio hay que tener un buen Concejo Deliberante que quiera a Alderetes, necesitamos tener hombres y mujeres que apoyen a la causa”, agregó.

“Osvaldo Jaldo lo va a seguir apoyando por eso necesitamos que nos acompañen -resaltó-. Tenemos que seguir trabajando por la gente y por los barrios que más nos necesitan y por eso me comprometo con el gobernador Juan Manzur estar a la par del municipio”.

"Llenar de votos peronistas"

“Esto es una verdadera fiesta de la democracia. No tengo duda que el 14 de mayo vamos a llenar de votos peronistas las urnas”, afirmó Salomón. Y agregó: “esto va a ser histórico que Graciela Gutiérrez será la primera mujer en la intendencia de Alderetes y la gestión será de desarrollo, mejorando la calidad de vida de los alderetenses”, afirmó.

Por su parte, Gutiérrez dijo que resaltó las obras en Alderetes. "Por eso, si me dan la oportunidad vamos a continuar por este camino -señaló-. Quiero agradecer el continuo apoyo de nuestro Gobernador y vicegobernador en estos años y por todas las gestiones que llegan a Alderetes”, aseguró la candidata a la intendencia.

Comentarios