La escandalosa separación de un jugador de la "Scaloneta": “Me demostró lo que realmente es”

La escandalosa separación de un jugador de la "Scaloneta": “Me demostró lo que realmente es”

La ahora ex pareja de un futbolista de la Selección apuntó duramente contra él y su familia en Instagram.

Lionel Messi, Exequiel Palacios y Ángel Di María. Lionel Messi, Exequiel Palacios y Ángel Di María.
06 Abril 2023

En las últimas horas, una escandalosa separación envuelve al tucumano campeón del mundo Exequiel Palacios. El jugador de la Selección argentina se separó de su novia Yésica Frías quien contó los motivos de la ruptura amorosa en su cuenta de Instagram. “Me soltó la mano”, manifestó la joven empresaria dejando por sentado que la relación no habría terminado en buenos términos.

La noticia de la escandalosa ruptura empezó a circular en las últimas horas, pero terminó de quedar en claro cuando Frías publicó una caja de preguntas en sus historias de Instagram para que sus seguidores puedan consultar lo que deseen y fue en ese espacio donde confesó la situación sentimental que atraviesa con el jugador tucumano.

Yésica Frias y Exequiel Palacios. Fuente: (Instagram). Yésica Frias y Exequiel Palacios. Fuente: (Instagram).

Yésica Frías apuntó duramente contra Palacios

En una de las primeras preguntas, la empresaria textil admitió la separación y no dejó dudas sobre el motivo. “Me demostró lo que realmente es. Yo estuve con él en su peor momento y él en el mío me soltó la mano”, lanzó. En esa misma línea, adhirió a la picante pregunta de un usuario: “¿Creés que ahora por ser ganador del Mundial se la creyó y se olvidó quién es?”. “Lo dijiste vos”, respondió junto con un emoji de una boca cerrada con un cierre.

Por otro lado, minutos más tarde llegó otro comentario que apuntó contra Palacios al que ella adhirió. “Pensar que dejaste tu vida y tu familia por él y así te agradece”, le comentó alguien y ella no dudó en darle la razón: “Viste vos, así son”.

Incluso, Frías se refirió a la familia del campeón del mundo y futbolista del Bayer Leverkusen. Ante la consulta sobre cómo es la relación con ellos, la joven arremetió: “Mejor ni preguntar”.

Yésica Frías apuntó contra Palacios luego de la ruptura. Yésica Frías apuntó contra Palacios luego de la ruptura.

Qué dijo Exequiel Palacios sobre su separación

Hasta el momento, el mediocampista del Bayer Lerverkusen no se manifestó sobre el hecho. En su cuenta de Instagram, hoy se limitó a subir una historia con una foto suya durante un entrenamiento del club en la que no sumó ningún comentario y tampoco se refirió al tema en ninguna publicación, ya que su último posteo del feed fue subido el 24 de marzo en el marco de la visita de la selección argentina al país.

Exe Palacios junto a Yesi Frías en el Mundial de Qatar 2022. (Foto Instagram @yesifrias_) Exe Palacios junto a Yesi Frías en el Mundial de Qatar 2022. (Foto Instagram @yesifrias_)
Comentarios