Recuperaron seis caballos que habían sido robados de distintas fincas de Burruyacú

Recuperaron seis caballos que habían sido robados de distintas fincas de Burruyacú

Las autoridades adelantaron que continuarán las tareas investigativas para identificar a los ladrones.

FOTO COMUNICACIÓN PÚBLICA. FOTO COMUNICACIÓN PÚBLICA.
31 Marzo 2023

La División de Delitos Rurales y Ambientales recuperó seis equinos que habían sido robados de distintas fincas de Burruyacú.

Cerca de las 9 de la mañana, una persona de 42 años denunció vía telefónica que delincuentes habrían ingresado a su propiedad en la localidad de El Cajón, y le robaron un caballo valuado en $70.000, y que el mismo estaba siendo llevado por el campo hacia Villa Benjamín Araoz.

A raíz de esto, los uniformados se dirigieron a la vivienda del denunciante, lugar donde iniciaron tareas de búsqueda y rastreo, logrando identificar los pasos del animal, por lo que siguieron ese recorrido. En el camino se encontraron con dos jóvenes de 23 y 28 años, los cuales, argumentaron que, también, les habían robado un caballo, dos yeguas y dos potrillos.

De esta forma, la policía continuó realizando su trabajo, consiguiendo encontrar a todos los equinos maniatados, abandonados por los delincuentes. Por esta razón, secuestraron a todos los animales.

La situación fue comunicada  a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la l° nominación del Centro Judicial Capital. Desde allí, ordenaron que se haga entrega de los caballos, a sus respectivos dueños. Y que, además, continúen con las tareas investigativas en procura de lograr identificar a los ladrones.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios