San Martín vs Guillermo Brown (PM): hora, formaciones y dónde ver en vivo

San Martín vs Guillermo Brown (PM): hora, formaciones y dónde ver en vivo

Los "santos" necesitan una victoria para escalar en las posiciones.

MÁS JUEGO. Enzo Martínez volverá a tener la responsabilidad de crear en el mediocampo de San Martín, esta vez ante Guillermo Brown de Madryn. MÁS JUEGO. Enzo Martínez volverá a tener la responsabilidad de crear en el mediocampo de San Martín, esta vez ante Guillermo Brown de Madryn. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
31 Marzo 2023

Por la novena fecha de la zona A de la Primera Nacional, San Martín recibirá esta noche, desde las 21.30, a Guillermo Brown de Puerto Madryn, con la necesidad de reencontrarse con el triunfo y poder escalar en las posiciones.

Los "santos" marchan octavos, a siete puntos del líder Almirante Brown y, aunque tienen un partido menos, todavía no lograron la regularidad que se le reclama al equipo.

San Martín viene de igualar sin goles en su visita a Carlos Casares, en donde enfrentó a Agropecuario y en el calendario tiene por delante, por la fecha 10, un complicado juego ante Defensores Unidos en Zárate (miércoles 5/9, desde las 15.10) y otro ante San Martín de San Juan, como locales, el próximo domingo 9.

También fue confirmado hoy el debut de los tucumanos en la Copa Argentina, que será el miércoles 19, en horario y sede a confirmar, ante Deportivo Morón.

Para el juego de esta noche, el entrenador Iván Delfino descartó a Ulises Vera y a Mauro Verón, quienes acusaron síntomas compatibles con cuadros de dengue.

Además, en Carlos Casares, el "santo" perdió por el resto de la temporada a Juan Imbert, que se rompió el ligamento cruzado interior de la rodilla derecha.

Entre las posibles modificaciones que introduciría el DT esta noche se destacan los regresos de Matías Pardo y de Federico Bravo, quienes reemplazarán, por cuestiones tácticas, a Franco Meritello y a Claudio Pombo. El resto sería el mismo equipo que rescató un punto la fecha pasada, ante Agropecuario.

Mientras tanto, en el banco de suplentes esperarán su oportunidad Francisco Tinaglini, Wilfredo Olivera, Meritello, Axel Bordón, Pombo, Iván Molinas, Leonel Bucca, Brian Andrada y Matías Quiroga.

Dónde ver en vivo San Martín vs Guillermo Brown

El partido entre San Martín y Guillermo Brown (PM) se jugará en La Ciudadela, desde las 21.30, con el arbitraje de César Ceballo y la transmisión, vía streaming, por TyC Sports Play.

San Martín vs Guillermo Brown (PM): Probables formaciones

San Martín: Darío Sand; Ismael Quilez, Juan Orellana, Nahuel Brunet y Nahuel Banegas; Matías Pardo, Federico Bravo, Gustavo Abregú y Enzo Martínez; Emanuel Dening y Agustín Colazo. DT: Iván Delfino.

Guillermo Brown: Roberto Ramírez; Rodrigo González, Jonathan Fleita, Nahuel Tecilla y Marcos Valor; Braian Álvarez, Eric Barrios y Emanuel Rosales; Martín Rolle; Mauro Fernández y Martín Pino. DT: Gastón Esmerado.

Comentarios