Dos jugadores de San Martín se infectaron con dengue

Dos jugadores de San Martín se infectaron con dengue

Mauro Verón y Ulises Vera se perderán al menos los próximos dos partidos del "santo".

DESAFECTADO. Mauro Verón es uno de los futbolistas de San Martín que se infectaron con dengue. DESAFECTADO. Mauro Verón es uno de los futbolistas de San Martín que se infectaron con dengue. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
30 Marzo 2023

Con la provincia atravesando la peor epidemia de dengue en décadas, en el plantel de San Martín se confirmaron las bajas de Mauro Verón y de Ulises Vera, quienes dieron positivo y se perderán al menos los dos próximos partidos de la Primera Nacional. 

Luego de presentar los primeros síntomas, los jugadores tucumanos fueron examinados y se confirmó que contrajeron dengue, por lo que deberán aguardar reposo hasta que superen el cuadro.

Por este motivo, tanto Verón como Vera, quedaron desafectados del equipo que el viernes, desde las 21.30, recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn, y que el miércoles visitará a Defensores Unidos, en Zárate, provincia de Buenos Aires.

Verón, de 24 años, acumuló 159 minutos esta temporada, en la que jugó dos partidos como titular y luego ingresó desde el banco de suplentes. En el último encuentro, ante Agropecuario en Carlos Casares, no ingresó por decisión del técnico.

En el caso de Vera, de 19 años, es uno de los juveniles que fueron promocionados este año al plantel superior, integró el banco de relevos pero todavía no sumó minutos en la Primera del "santo". 

Desde el departamento médico de la institución deberán analizar la evolución de sus cuadros para recién saber si podrán ser tenidos en cuenta para el juego por la fecha 11 de la zona A, ante San Martín de San Juan, en La Ciudadela. 

Comentarios