Dura crítica de "Wado" de Pedro a la gestión de Alberto Fernández: "El balance es negativo"

Dura crítica de "Wado" de Pedro a la gestión de Alberto Fernández: "El balance es negativo"

El ministro y dirigente kirchnerista volvió a mostrarse crítico con el presidente. "Los resultados están a la vista. Cristina lo venía advirtiendo", dijo.

CRÍTICO. El dirigente kirchnerista mostró su disconformidad con la gestión de Alberto Fernández y reconoció que los resultados no fueron óptimos. Foto tomada de Twitter / @wadodecorrido. CRÍTICO. El dirigente kirchnerista mostró su disconformidad con la gestión de Alberto Fernández y reconoció que los resultados "no fueron óptimos". Foto tomada de Twitter / @wadodecorrido.
30 Marzo 2023

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, analizó la gestión del presidente Alberto Fernández y se mostró crítico. Consideró que los resultados “no fueron óptimos” en términos económicos.

“Fuimos pacientes en ver cuáles eran los resultados en un modelo que tenía distintas características. Bueno, los resultados no fueron óptimos. Entonces tenemos que terminar el gobierno haciendo lo que hay que hacer para modificar el resultado”, afirmó De Pedro, en diálogo con radio Futurock.

El dirigente kirchnerista sostuvo que el balance de la gestión es “negativo”. “Recuperamos el empleo, el crecimiento industrial, las obras públicas, pero hay un desorden en el poder adquisitivo. Por eso hay tensiones” entre los miembros de la coalición, enumeró.

“Los resultados de la gestión están a la vista. Cristina (Kirchner) lo venía advirtiendo. No se trató de una discusión política sino de cuestiones de gestión de la economía. Ahora entramos en un año de elecciones y tenemos que resolver las diferencias en elecciones”, remarcó.

El funcionario sostuvo que “no es fácil gobernar la Argentina, si es que querés tener un resultado a favor de las mayorías”. También comparó los resultados de las presidencias de Néstor Kirchner y Cristina con la de Alberto Fernández. “Entre 2003 y 2015 hubo un modelo que funcionó” y en el que “la política tuvo un nivel de protagonismo y articulación con lo económico”.

“A partir de 2019 fue que algunos pensaban que la redistribución se podía dar con las fuerzas vivas de la sociedad organizándose para que el nivel de ingresos sea más justo. Y la verdad que no” ocurrió, finalizó.

Comentarios