Masterchef: Martitegui pasó del amor al odio con la participante que lo había emocionado pocas noches atrás

Masterchef: Martitegui pasó del amor al odio con la participante que lo había emocionado pocas noches atrás

El más exigente de los chefs mostró un ánimo diferente con Belén, la participante que lo había conmovido

El jurado de Masterchef fue nuevamente implacable con una participante El jurado de Masterchef fue nuevamente implacable con una participante
24 Marzo 2023


En su primer programa de Masterchef, el reality de cocina más famoso, Belén, de 31 años se había presentado ante la tríada de jueces más famosa de la gastronomía y contó su dura historia de infancia. El abandono en su niñez logró emocionar al chef Germán Martitegui, que le otorgó un “sí” para continuar en el programa. Anoche, sin embargo, la joven madre causó el efecto contrario en el cocinero.

Una noche después de la aprobación inicial, la forma desorganizada y desordenada para cocinar de la participante molestó a Martitegui. Mientras la aprendiz preparaba su plato, el más exigente de los jurados se acercó a ella para hacer los controles propios de cada programa. “¿Cuál es tu idea?”, consultó el chef en referencia a la preparación de la participante. Pero recibió como respuesta un “no tengo idea” por parte de Belén que lo descolocó. “Bueno, concentrate”, ordenó Martitegui.

Pero los nervios de la joven eran evidentes, así como también su desconcierto en el paso a paso de su cena. Allí, el dueño del restaurante Marti, redobló la apuesta preguntando: “¿vos querés seguir acá?”.

Ante la inesperada pregunta, la cocinera aún más desconcertada respondió con una afirmativa. Enseguida Germán contraatacó con un enfático tono desafiante: “bueno, no es la forma, así que ponete las pilas”.

La aceptación y eliminación de Belén de Masterchef

Mientras preparaba su primer plato ante el jurado, la joven madre se animó a contar sus orígenes lo que sorprendió y emocionó a todos los presentes en el estudio de Telefe. “Me encanta la cocina. Creo que de chica pasé mucha hambre, entonces viene por ahí mi lado de que me guste la cocina”, dijo la joven, creando con sus palabras un silencio profundo en el estudio.

“Me abandonaron en una plaza, vivíamos en un barrio precario en una casilla, y pasamos necesidades realmente, pedíamos pan en las panaderías. Éramos cartoneros. Desde el deseo de comer y tener comida, disfruto cocinar", afirmó Belén, que no pudo evitar emocionarse de los nervios.

Al probar su elaboración, Donato de Santis dió su aprobación. Por el contrario, Damián Betular dijo que el plato no había resultado suficiente para él. Pero llamó la atención la devolución de Martitegui quien, lejos de evaluar la comida, manifestó dar su visto bueno, no por el plato, sino porque consideraba que Belén merecía la oportunidad de formarse con ellos..

La noche posterior, en la siguiente gala, la creación de la cocinera no alcanzó para satisfacer la demanda de los profesionales, por lo que quedó eliminada del reality.



Temas Telefe
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios