Pascuas: cómo son y cuánto cuestan los huevos de chocolate de Damián Betular

Pascuas: cómo son y cuánto cuestan los huevos de chocolate de Damián Betular

El reconocido pastelero ofrece variedades para todos los gustos y adaptada a todos los bolsillos.

Damián Betular en su local de Betular Patisserie” ubicado en Villa Devoto. Damián Betular en su local de "Betular Patisserie” ubicado en Villa Devoto.
23 Marzo 2023

Se acerca Semana Santa y en el Domingo de Pascuas ya es una tradición degustar los tradicionales huevos de chocolate. Damián Betular, reconocido pastelero y cocinero de Masterchef, ofrece amplia variedad de chocolates para esta fecha y los precios sorprendieron a muchos internautas.

El dueño de “Betular Patisserie” publicó en sus redes sociales el comienzo de la temporada de Pascuas y las distintas opciones que se podrán encontrar en el local. Hay tres tamaños de huevos y los precios varían de acuerdo a eso.

Cabe destacar que en las primeras Pascuas de "Betular Patisserie", los huevos de chocolate se destacan no solo por su tamaño, si no también por su diseño, sus sabores y su packaging.

Con respecto a los sabores Damián confiesa que delegó la tarea a su mano derecha: “Ella es experta”, explica. Todas las versiones están hechas con chocolate blanco, praliné de avellanas y chocolate con leche. “Incorporamos el praliné que le da una textura crocante al huevo. Y tiene capas como un huevo Kinder”, explica Juli Debicki.

Damián Betular ofrece distintas variedades de huevos de pascuas. Damián Betular ofrece distintas variedades de huevos de pascuas.

Cuánto cuestan los Huevos de Pascuas del local de Damián Betular

De acuerdo a lo consultado en la pastelería de Damián Betular, los huevos pequeños tienen un valor de $3900, los medianos $11900 y los XL $43300. Hay una cuarta opción, que corresponde a los pots huevitos, unos tubos llenos de este producto en un tamaño más chico y a un valor de $4300.

Se destaca la decoración artesanal de los huevos, en tonos pasteles con los colores que representan el otoño, presentados en cajas que hacen juego con pequeños conejitos que dan el toque de la festividad. Por su parte, los huevitos de los pots están envueltos en papel brillante dorado, lila y rojo, y el contenedor es transparente para poder apreciar los detalles.

Para cada fecha especial, la pastelería prepara una opción. Para cada fecha especial, la pastelería prepara una opción.
Pascuas: cómo son y cuánto cuestan los huevos de chocolate de Damián Betular

Temas Semana Santa
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios