Video: la nieta de Blanca Cotta se presentó a Masterchef pero no logró convencer al jurado

Video: la nieta de Blanca Cotta se presentó a Masterchef pero no logró convencer al jurado

María Alejandra preparó un típico plato de su abuela. Sin embargo, no cumplió con las expectativas de Martitegui, De Santis y Betular.

CAPTURA DE VIDEO. CAPTURA DE VIDEO.
21 Marzo 2023

Masterchefvolvió anoche a la pantalla de Telefe bajo la conducción de Wanda Nara. A diferencia de otras ediciones, el exitoso reality de cocina volvió a su formato original con cocineros amateurs. María Alejandra, nieta de la reconocida cocinera Blanca Cotta se presentó, pero no logró convencer al jurado.  

“Hoy hice una empanadota. Es una receta que me hace acordar a mi abuela”, comenzó la concursante. Ante ello, Germán Martitegui consultó a qué se debía aquella opción y ella contestó: “Tengo muchas ganas de entrar a MasterChef, uno, para que mi abuela tenga el reconocimiento que por ahí no tuvo cuando falleció. Ella era Blanca Cotta”.

Y agregó: “Humildemente vengo con ustedes a aprender y a parecerme un poquito a lo que ella hacía, que era todo genial”. Tras aquella introducción, Martitegui la interrumpió y le señaló: “Te quiero corregir, tu abuela tiene un gran reconocimiento de toda la comunidad gastronómica y ha sido una gran cocinera argentina. No sé cómo te irá a vos, pero quiero dejar eso en claro”.

A continuación, la mujer explicó los motivos por los que quería entrar al exitoso reality. Sin embargo, las devoluciones no fueron las esperadas. “María, no sé si el hecho de que seas la nieta de Blanca Cotta me predispone a que me caigas bien. Me parece que la parte emotiva del plato gana. Para mí es un sí”, sostuvo Martitegui, reprodujo el diario La Nación. 

En tanto, Donato De Santis y Damián Betular consideraron que no era suficiente la performance de la joven para formar parte del concurso. Con un rotundo “no”, rechazaron la receta de María Alejandra y la nieta de Cotta se retiró entre lágrimas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios