Nicole Neumann contó que “Pampita” la felicitó por su casamiento con Manuel Urcera

Nicole Neumann contó que “Pampita” la felicitó por su casamiento con Manuel Urcera

La jurado de “Los 8 Escalones” se refirió a su vínculo con su colega.

Nicole Neumann, modelo. Foto tomada de: lanacion.com.ar Nicole Neumann, modelo. Foto tomada de: lanacion.com.ar
23 Marzo 2023

Nicole Neumann y Carolina “Pampita” Ardohain estuvieron enemistadas muchos años. Pero con el paso del tiempo las modelos lograron limar asperezas y actualmente mantienen una relación cordial. Incluso, por estos días, son compañeras de jurado en el programa “Los 8 Escalones” (El Trece).

En diálogo con el ciclo radial “Co te va, Co, te va” (La 990), la mamá de Sienna, Allegra e Indiana Cubero habló sobre cómo recibieron a la pampeana en el concurso: “La recibimos en nuestro programa tan amablemente. Estamos trabajando juntas y nos llevamos bien”.

También reveló qué fue lo que le dijo Ardohain ante su inminente boda con José Manuel Urcera. “Me felicitó por el casamiento”, contó.

“Tenemos una relación cordial de laburo. Hoy estamos grandes, con hijos, tenemos problemas reales”, sentenció.

El compromiso de Nicole Neumann y Manuel Urcera

A principios de marzo, la modelo y el piloto, decidieron dar un paso más en su relación y anunciaron su compromiso.“¡Sí, quiero! Me explota el corazón de felicidad. Que mágico empezar el año así”, escribió Neumann en su cuenta de la red social Instagram.

Además, reveló cómo fue la romántica propuesta. “Ayer venía filmando convencida que iba a la comida aniversario de mis suegros... Ni enterada de lo que me esperaba”, añadió.

Nicole y Urcera se conocieron, por un amigo en común, en marzo de 2021. El flechazo fue inmediato, pero la oficialización de la relación llegó meses después.

El rumor de noviazgo estaba instalado, incluso se los vio juntos en un viaje que compartieron a Neuquén, pero Urcera compartió su primera foto con ella en el mes de junio. A la imagen con Nicole en una motocicleta, él le sumó un emoji de corazón.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios