Nicole Neumann se casa con Manuel Urcera: cómo fue la propuesta de matrimonio

Nicole Neumann se casa con Manuel Urcera: cómo fue la propuesta de matrimonio

El piloto de TC sorprendió a la modelo con una romántica propuesta que incluyó atardecer, playa y una frase de Frida Kahlo.

Nicole Neumann se comprometió con Manu Urcera en Punta del Este Nicole Neumann se comprometió con Manu Urcera en Punta del Este El Platense
05 Enero 2023

Nicole Neumann y Manu Urcera viajaron a Punta del Este para tomarse unos días de vacaciones. En este contexto de playa, sol y un atardecer de verano, el corredor de TC le pidio matrimonio a la modelo, quien no dudó en responder "Sí, quiero". 

Nicole compartió su alegría en Instagram, donde publicó una foto abrazada a su novio y mostrando el flamante anillo de compromiso. También contó cómo fue la romántica propuesta que, según describió, ni se imaginaba que iba a llegar. 

Secuencia del compromiso de Nicole Neumann con Manu Urcera Secuencia del compromiso de Nicole Neumann con Manu Urcera Instagram

“Me explota el corazon de felicidad!!. Que mágico empezar el año así!”, completó Nicole en la publicación que también compartió Urcera en su propia cuenta de Instagram. La pareja disfruta de unas vacaciones en Punta del Este. Y al parecer todo marcha tan bien, que el piloto decidió sorprenderla con la propuesta.

Además, la mamá de Indiana, Sienna y Allegra dijo que nunca se imaginó cómo la sorprendería el piloto. “Ayer venía convencida de que iba a la comida aniversario de mis suegros. ¡Ni enterada de lo que me esperaba!”, relató en la conmovedora filmación que pudieron ver los seguidores de la pareja.

Para el anuncio, Urcera eligió el fragmento de una carta de Frida Kahlo a Carlos Pellicer, la artista favorita de Nicole para la ceremonia de propuesta. “¿Se pueden inventar verbos? Quiero decirte uno: yo te cielo, así mis alas se extienden enormes para amarte sin medida. Siento que desde nuestro lugar de origen hemos estado juntos, que somos de la misma materia, de las mismas ondas, que llevamos dentro el mismo sentido. Tu ser entero, tu genio y tu humildad prodigioso son incomparables y enriqueces la vida”, leyeron. Y todo fue resumido en emotivas palabras por parte de la ex de Fabián Cubero: “La noche más perfecta. El atardecer perfecto. 03/01/23″.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios