Nicole Neumann reveló que conoció al hijo de Fabián Cubero y Mica Viciconte

Nicole Neumann reveló que conoció al hijo de Fabián Cubero y Mica Viciconte

La modelo contó algunos detalles del momento en que se encontró con el pequeño Luca y su padre. Video.

Nicole Neumann, modelo. Foto tomada de: lanacion.com.ar Nicole Neumann, modelo. Foto tomada de: lanacion.com.ar
17 Febrero 2023

Nicole Neumann y Fabián Cubero se separaron hace casi seis años y, desde la confirmación del fin de su relación, protagonizaron diversas peleas mediáticas. Con el paso del tiempo cada uno logró rehacer su vida y mejorar su vínculo. En los últimos días, la modelo contó que conoció a Luca, el hijo de su ex y de Micaela Viciconte.

“Sí, lo conocí en un evento del colegio de mis hijas”, afirmó Neumann durante una nota en el programa Socios del Espectáculo (El Trece).

La mamá de Allegra, Sienna e Indiana evitó dar más detalles del encuentro y aclaró que no se encontraba presente Viciconte cuando conoció al bebé. “Estaba solo con el papá”, dijo.

“No, no, basta, no voy a decir nada más. No tuve al bebé en brazos”, sostuvo al ser consultada sobre si ella había felicitado a la actual pareja de su ex por su reciente maternidad.

¿Qué dijo Nicole sobre su boda con Manuel Urcera?

En otro tramo del reportaje, Neumann contó detalles de los preparativos de su casamiento.  Aseguró que estará invitada su gente “íntima” de su “día a día” y que le “tira buena energía”. “A la boda voy a invitar a las personas que tengo cerca en el día a día, a la gente que me quiere y me hace feliz”, dijo. “Por supuesto, van a ir invitados de Manu”, aclaró.

La pareja se conoció, por un amigo en común, en marzo de 2021. El flechazo fue inmediato, pero la oficialización de la relación llegó meses después. El rumor de noviazgo estaba instalado, incluso se los vio juntos en un viaje que compartieron a Neuquén, pero Urcera compartió su primera foto con ella en el mes de junio. A la imagen con Nicole en una motocicleta, él le sumó un emoji de corazón.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios