Nicole Neumann y Manuel Urcera anunciaron su casamiento

Nicole Neumann y Manuel Urcera anunciaron su casamiento

"Me explota el corazón de felicidad", afirmó la modelo.

¡VIVA EL AMOR! Nicole y Manu dieron un importante paso en su relación. ¡VIVA EL AMOR! Nicole y "Manu" dieron un importante paso en su relación. Foto tomada de Instagram: @nikitaneumannoficial
04 Enero 2023

Nicole Neumann y Manuel Urcera viven uno de los momentos más felices de su vida. La modelo y el piloto, después de varios años de noviazgo, decidieron dar un paso más en su relación y anunciaron su compromiso.

“¡Sí, quiero! Me explota el corazón de felicidad. Que mágico empezar el año así”, escribió Neumann en su cuenta de la red social Instagram.

La jurado de "Los 8 Escalones" (El trece) contó, además, cómo fue la romántica propuesta. “Ayer venía filmando convencida que iba a la comida aniversario de mis suegros... Ni enterada de lo que me esperaba”, comentó.

Foto tomada de Instagram: @nikitaneumannoficial Foto tomada de Instagram: @nikitaneumannoficial

“Mi cara de felicidad y sorpresa”, indicó junto a una foto del momento exacto en el que Urcera le hizo la propuesta.

La historia de amor de Nicole y “Manu”

La pareja se conoció, por un amigo en común, en marzo de 2021. El flechazo fue inmediato, pero la oficialización de la relación llegó meses después, consignó Clarín.

El rumor de noviazgo estaba instalado, incluso se los vio juntos en un viaje que compartieron a Neuquén, pero Urcera compartió su primera foto con ella en el mes de junio. A la imagen con Nicole en una motocicleta, él le sumó un emoji de corazón.

Comentarios