Así quedó San Martín en las posiciones después del triunfo ante Almagro

Así quedó San Martín en las posiciones después del triunfo ante Almagro

Los "santos" visitarán el próximo sábado a Agropecuario.

MODIFICACIONES. El entrenador Iván Delfino hizo seis cambios en la alineación titular para intentar torcer el rumbo de San Martín en el torneo. MODIFICACIONES. El entrenador Iván Delfino hizo seis cambios en la alineación titular para intentar torcer el rumbo de San Martín en el torneo. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
20 Marzo 2023

Por la fecha 7 de la zona A de la Primera Nacional, San Martín derrotó ayer a Almagro por 1 a 0 en La Ciudadela, escaló algunos hasta el puesto cinco de la tabla de posiciones y no pudo acortar la diferencia de cinco puntos con el líder Almirante Brown. 

Aunque sigue sin jugar bien, el conjunto tucumano consiguió la diferencia a los 23 minutos, con un gol de Agustín Colazo y luego se aferró al triunfo, que llegó después de un empate y dos caídas consecutivas como visitante.

Mientras tanto, las victorias de Almirante Brown, Agropecuario y Temperley no modificaron las ubicaciones de los tres primeros puestos.

El próximo sábado, desde las 20, los "santos" visitarán a Agropecuario, en Carlos Casares, y tendrán la chance de meterse de nuevo en la pelea por los primeros puestos del campeonato. 

Comentarios