Lady Gaga tuvo un enorme gesto con un fotógrafo en la entrega de los premios Oscar

Lady Gaga tuvo un enorme gesto con un fotógrafo en la entrega de los premios Oscar

La cantante deslumbró a la prensa con su look y además tuvo un gesto que conmovió a todos.

Lady Gaga ayudó a fotógrafo que cayó en la alfombra roja Lady Gaga ayudó a fotógrafo que cayó en la alfombra roja Antena 3
13 Marzo 2023

Lady Gaga se llevó todas las miradas en la alfombra roja de los Premios Oscar, no sólo por su impactante vestido sino porque tuvo un inesperado gesto con un fotógrafo que se cayó mientras le tomaba imágenes los artistas que llegaban a la ceremonia.

La artista musical caminaba por la alfombra roja cuando vió que un fotógrafo tropezó y cayó con mucha fuerza al piso. De inmediato, se acercó a él, lo ayudó a levantarse y siguió su recorrido como si nada.

Tras el incidente, el protagonista del blooper quedó en cuclillas y, mientras se recuperaba del golpazo, le agradeció el gesto que tuvo con él.

De inmediato, las redes viralizaron varios videos de la protagonista de Nace una estrella con comentarios positivos hacia ella. “Estos gestos la hacen grande”, sostuvo una tuitera; “Me encantó la primera reacción de Gaga y por eso la amo tanto”, agregó otra.

Premios Oscar: Lady Gaga estuvo a punto de no ir a la ceremonia

Lady Gaga fue una incorporación de último momento para la ceremonia, ya que en una primera instancia se había dicho que no iba a ser parte de la gala musical. La cantante fue convocada para hacer la peformance de “Hold My Hand”, el tema de Top Gun: Maverick. Su supuesta ausencia estaba relacionada con su participación en la filmación de la secuela de Joker, pero finalmente ajustó su agenda y estuvo en el escenario.

Como siempre pasa con ella, sus movimientos acapararon la atención, sobre todo porque Lady Gaga lucía un vestido negro al cuerpo de inspiración de lencería de Versace, una de sus marcas fetiche, que mucho no le permitía moverse.

El vestido de Lady Gaga era  ajustado hasta la cadera, con mangas transparentes y efecto corset, una de las tendencias del momento. Lo más llamativo del diseño fue que las transparencias en la espalda llegaban hasta la cola.

La cantante llevó el pelo recogido con efecto wet y maquillaje con ojos marcados y boca roja, una de las tendencias de la noche a la que se sumaron desde Florencia Bas hasta Cara Delevingne y Michelle Williams. Combinó todo su total look con joyas de brillantes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios